Almas al desnudo.

in #fotografia7 years ago

Fotografiar es mi pasion. No solo se trata de lanzar disparos por doquier. Me gusta ver a la persona que tengo en frente, hablar de ella en mis fotografías, sobre lo que siente, sobre quien es.
Claro, es sumamente difícil que alguien pose frente a ti y de esa manera (en pelotas), muchos fotógrafos tienen que pagar por un modelo para realizar este trabajo. Algunos simplemente tienen suerte mas no la aprovechan. Hacen ver al modelo de manera vulgar,la foto llega a no tener sentido. !Dios! si que he visto insultos hacia este arte.
Por suerte para mi,no tuve que pagarle a ningún modelo. Me llego el día de gloria, y cuando llego ya estaba lista ,bueno, casi lista, me faltaba lo mas importare !UNA CÁMARA! , Reflex , para ser exactos. tampoco contaba con el lugar "apropiado" para un desnudo según yo, no contaba con la iluminación pero no quería decirle nada al momento(desesperación), así que sin mas ni mas propongo una cita.
IMG_20170517_162706_DRO-01.jpegEl día llego, dos horas antes del momento tuve que llamar a mi modelo y plantearle el lugar en donde seria la sesión, una casa por el cerro de Vigirima , a 45 minutos de la ciudad,  esta casa era una antigua cafetalera y nadie paraba por allí, no le prometí seguridad física (sinceridad por delante) pero si, acepto. 

Nunca antes me había topado con este sujeto, es decir, que ni confianza había, y entonces me comencé a poner"poco profesional". Repito, no le conocía y lo iba a ver en pelotas, era mi primer modelo, a 45 minutos de la ciudad, NO ME PODÉIS JUZGAR. Se recuerdan que les había mencionado acerca que no tenia mi cámara Reflex? , bueno tuve que optar por mi celular,SI , MI CELULAR.

Elegí de opción MODO PRO y le quite valores de ISO  algo de exposición , y el modo que mas amo BLANCO Y NEGRO.

El momento no fue para nada incomodo como yo pensaba , fueron mis primeras fotos al desnudo , y a mi parecer capte la esencia de mi modelo, libertad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68