Naturaleza. Simplemente Azul.

in #fotografia6 years ago (edited)

La naturaleza siempre nos cautiva con su belleza, y nos invita a que la admiremos.

Hoy les traigo unas fotografías que tome con mi teléfono y no quiero dejarlas en el olvido de la memoria del dispositivo sin compartirlas con ustedes, porque sería egoísta de mi parte no mostrarles que la belleza de nuestra querida tierra la vemos en cualquier parte que miremos, sea una flor, un animal, un paisaje, o simplemente el cielo.

Este bello paisaje es parte de la Laguna que rodea la universidad donde actualmente asisto a clases de inglés, es un lugar muy pacifico y el sitio preferido de muchos estudiantes en sus horas libres.

Espero las disfruten.



Fotos Ujat - 2.jpg

Fotos Ujat - 4.jpg

Fotos Ujat - 5.jpg

Fotos Ujat - 6.jpg

Fotos Ujat - 3.jpg

Fotos Ujat - 1.jpg



Cámara: Celular Motorola G5.

Locación: Universidad Juárez Autónoma Tabasco. Ujat. Mex.

RAYA AZUL.png

Firma.png

Sort:  

Woahhh Beautiful 😍

Posted using Partiko Android

Que paisajes tan preciosos. Que suerte tenerlos cerca. ÉXITOS.

Si tengo la suerte de poder ver este paisaje casi todos los dias. ;-D

Naguara, que paisajes tan tremendos chama. <3

Si es realmente bonita esa laguna. ;-D

Bellas tomas, me gustan.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65