Que significa Steemit para un Venezolano!!

in #fotografia4 years ago

A casi 2 años de estar en esta comunidad me puse a reflexionar sobre las cosas que me ha dejado Steemit, cuando decidí formar parte de steemit, me acuerdo que fue porque mi hermano me dijo que me registrara, que aqui compartiendo podia ganar algo de dinero, ai lo hice, les confieso que en un principio me senti un poco decepcionada porque no ganaba mucho, para nadie es un secreto que Venezuela tiene años sumergida en una crisis economica, donde a veces no tenemos ni para comer; bueno igual me quede aqui compartiendo una que otra cosa, participando en uno que otro concurso...con el pasar de los meses me interese mas en conocer otras culturas sin tener que salir de mi pais, soy amante de la cocina y aqui he podido conocer platillos del mundo; hoy en dia si he ganado algo de plata que me ha ayudado a completar los alimentos diarios de mi hogar; asi mismo creo que la ha pasado a muchos Venezolanos que estamos en esta comunidad, de verdad que me siento feliz de formar parte de ella!!

83684985_10212530189689494_2990637087423725568_n.jpg

Sort:  

🏆 Hi @kismar! You have received 0.15 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @kismar :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71