Paredes que hablan o buscando un buen lector

in #fotografia6 years ago (edited)

Cuando las paredes hablan

Hola amigos steemias, de nuevo por aquí compartiendo mis capturas y mis reflexiones, espero las disfruten tanto como yo.
La mayoría de nosotros conocemos o hemos usado el refrán que cita; (SI LAS PAREDES HABLARAN), sabemos que se utiliza de forma subjetiva ya que es una manera de insinuar que existen secretos escondidos detrás de ellas.
A mi parecer todas las paredes no solo esconden secretos, también nos transmite una leyenda que con el paso del tiempo se acentúa.
Imagina sentarte frente a una pared marcada por el tiempo he intentar leer lo que muestra, eso en un ejercicio que me encanta hacer al momento de tomar una captura de estas poderosas, marcadas e indestructibles estructuras que no por ser una pequeña casa deja de contener historias.

Les dejo esta colección de imágenes y los invito a comentar en pocas palabras que les transmite o que titulo le pondrían. (todas las imágenes son de mi país VENEZUELA)

(01) Tucupido Edo. Guarico
Dispositivo Móvil S5, modo automático HDR
(02) Via Anaco- Anzoátegui(03) Barcelona Edo - Anzoátegui
F8 - 1/400 ISO 400F4 1/300 ISO 1000
(4) Parque nacional Mochima / Isla Picuda Grande
F4,8 "7 ISO800
(5) Hacienda cafetalera Guárico(6) Puerto Píritu Edo. Anzoátegui
F16 1/200 ISO 100F4 1/400 ISO100
(7)Valle de la pascua Edo. Guárico
Dispositivo móvil S5 / Modo automatico

Todas las fotos con mi CANON SX40 HD Y Movil



Me gustaría tu comentario muy valioso al respecto
y gracias por leer mi post

Sort:  

¡Saludos! De la primera foto, diré: la luz siempre está a nuestro alcance.

Luego pasaré de nuevo por acá a seguir comentando, porque me ha gustado mucho este post, en cuanto a las imágenes y proposición; sin embargo, recomiendo cuidar la ortografía.

me alegra que le guste y gracias por su comentario siempre valioso para mi... saludos

La dinámica que propones me parece muy autentica, le quita lo estático a tu post.

No se si algún factor externo me acondicionará, pero casi todas las fotos me transmiten lo mismo:

Estoy cansada.

De estar de pie, de soportar los años a la intemperie, quiero ceder.

Solo hay una que me transmite fuerza, fortaleza y tenacidad: 5)

Esa pared me dice: Lo puedo todo.

Saludos!

extraordinario hermano! me encanta tu visualización ***(Estoy cansada.

De estar de pie, de soportar los años a la intemperie, quiero ceder.)*** brutal!! gracias por tu aporte! saludos

Que linda foto la primera Julio, y como dices, si esa pared hablara, cuantas personas habrán pasado por ahí.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Saludos @juliolezama! Me gusta esta dinámica de observar las imágenes que compartes en esta publicación, y buscar un título que pueda englobarlas. Con excepción de la primera gráfica, el resto de las fotografías reflejan paredes en mal estado, bien sea por el paso del tiempo, el efecto de la intemperie, o sencillamente, por falta de mantenimiento o descuido de los propietarios, por lo que un buen título, o al menos a mí me lo parece, pudiese ser "Tribulaciones" porque estoy seguro que estas paredes fueron testigos mudos de grandes problemas, conflictos o tragedias...

Exelente publicacion yo estoy buscando la formula para enseñar mis viajes entre historias y fotografia ne ha costado que llame la atencion de la plataforma me gusta como usted lo presenta tomare algunos tips de esta publicacion gracias por inspirar

hola julio, la foto que dices que es de Barcelona me parece la calle Bolivar del casco central si es asi entonces estabas cerca de donde vivo, y quiero agragar que mientras mas viejas son las paredes mas historias podrian contar.
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40