Mis fotos con historias

in fotografia •  2 months ago

Hola steemias

si eres un constante seguidor de mi bloc sabrás que me encanta compartir mis conocimientos fotográficos entre otras cosas.
hoy daré solo un paseo por una selección de mis fotografías que me traen gratos recuerdos, lejos de la técnica solo compartiré la vivencia que me dejaron.
Espero lo disfruten.

Selfie de altura F2,8 / "3 / ISO 2000 - isla Picuda Mochima Edo. Sucre
20 minutos intentando llegar a la cima en esa montaña de noche y sin ningún tipo de luz de apoyo. No parece ser una gran hazaña, ni tampoco es una gran foto, pero créanme que tropecé con mas de un cactus solo para poder realizar algunas capturas desde esa altura esperando que el cielo se despejara. Dejar la cámara en disparo automático y caminar rápidamente al lugar fue la parte divertida. pude haber realizado una foto similar en un lugar cualquiera y quedaría igual o mejor, pero cuando yo la veo se lo difícil del momento
Uno de los resultados de esa caminata aquí abajo
F2,8 "12 ISO 1000
Rescatado y adoptado por mi el Sr. Willy Jose (F4 1/200 ISO100)
11 años de edad perruna, vivió 4 o más de ellos amarrado y en un patio a la intemperie, con comida pero sin afecto alguno. Un día lo solté de su cadena cuando tenía su tratamiento ya listo para curarlo de sus dolencias y mas nunca lo devolví. Hoy a casi 3 años es mi compañero, vive con afecto y bajo mi techo. Esta es su primera foto dentro de casa al caer la tarde, si mal no recuerdo hasta roncaba profundamente.

Antes del rescate


Libre


Caminata en Cuba - F16 1/200 ISO 100
Me bajaba de un Taxi cerca de la Vieja Habana en Cuba, sin planes turísticos empecé a caminar por sus calles. No salía del asombro, veía a los lados pensando lo hermoso que pudo haber sido en los años 40 esas estructuras, recordando lo que me decía la gente, que en cuba el tiempo se detuvo. Sin darme cuenta tenía mi cámara prendida y en un toque hice esta captura sin intención. Lo curioso de la foto es mi sombra mirando a los lados y que además fue la única foto que pude sacar aquel día ya que por mi distracción estaba casi descargada la cámara. Me tocó traerme todo en mi mente y aun recuerdo ese día con mas claridad que los demás porque solo me dediqué a caminar y hablar con la gente.

Aveces es mas valioso lo que se puede vivir en una fotografía y lo que no cuenta a simple vista.
La calidad debe ser menos técnica y mas humana.

Todas las fotos con mi CANON SX40 HD



Me gustaría tu comentario muy valioso al respecto
y gracias por leer mi post

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!