Dar vuelta y volver o respirar y seguir

in #fotografia6 years ago (edited)

Carretera y lluvia

La lluvia siempre ha sido inspiradora para muchos, ademas se dice que a las señales del cielo hay que tenerles miedo, en mi caso el miedo lo cambio por respeto.
Ir por una carretera lejana y encontrar un panorama tenebroso que hace dar vueltas a tu cabeza y te estimula a devolverte pone a prueba tus habilidades físicas y mentales.

Este ejercicio lo aplicamos en nuestras vidas a diario, pero en esta ocasión nunca se escapa de mi mente estos momentos en donde una decisión acertada o cuidadosa, puede dar un vuelco a tu día.

Les dejo esta colección de imágenes, en donde agarrar el volante con fuerza y salir adelante fue mi mejor experiencia.

La casa de nadie / Vía Zaraza - Edo Guarico - Venezuela
F8 / 1/400 / ISO 400
Sin Señal alguna / Carretera vieja Aragua de Barcelona - Anzoategui
F8 1/200 ISO 300
Al Otro lado del puente / Onoto - Estado Guarico - Venezuela
F8 1/200 ISO200

Todas las fotos con mi CANON SX40 HD



Me gustaría tu comentario muy valioso al respecto
y gracias por leer mi post

Sort:  

Gram trabajo, compañero! Las fotos frías me resultan muy difíciles de trabajar. Sin embargo, tú has logrado equilibrar temperaturas jugando con la luz y el color en puntos específicos, haciendolo parecer fácil y hasta lógico. El resultado es muy agradable a la vista, a pesar de lo "tenebroso" del paisaje que nos presentas. Felicidades. Voto y seguidor muy bien ganados! Saludos.

gracias por tu comentario, siempre es valioso la opinión de los usuarios me ayuda a mejorar ademas de acertado mil gracias

Woah qué buenas tomas :D Esas nubes <3 Solo una vez he estado por Guarico, me gustaría volver e ir a la casa de nadie y hacer una interesante sesión allí jajaj Buen trabajo, buen post!

Saludos!

hola gracias por comentar!! no seria nada mal que te aventuraras! se hacen trabajos geniales!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/4RNXCD
theunion.png

gracias por su apoyo!! muy amables y exitos en su proyecto

gracias al equipo de cervantes por su apoyo

Me fascinó la foto de la carretera vieja, evoca nostalgia y profundidad, la naturaleza alrededor se ve hermosa. ¡Saludos!

genial tu comentario! gracias por eso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65