Cuando el alumno, supere al maestro.

in fotografia •  2 months ago

Mi pequeño alumno.

Jesús Alejandro es su nombre, lo apodamos (SHU), ya casi de 9 años de edad es el pequeño de la casa. En la búsqueda de sus gustos personales, desde los 2 años ha sido muy curioso por mi actividad fotográfica, de la cual he tenido que responder muchas de sus preguntas extrañas, producto de su desconocimiento en esta materia, caso que no me perturba ya que refresca mi biblioteca mental.



En muchas ocasiones me ha manifestado querer crecer rápido para ser como yo, cosa que no es extraña en un hijo hacia su más cercano amigo, palabras que son muy alargadoras para mi, pero a la vez contesto con mucha amabilidad que debe ser mejor que yo explicándole el porque, acentuando el punto siempre de su libre elección para su futuro.

De igual forma, no desperdició la oportunidad de pedirme colaboración para poder armar su propia cámara, hacer uso de sus cualidades y avanzar en la educación su ojo, comentando día a día sus grandes ideas fotográficas. Para mi es un privilegio tenerlo a mi lado con este deseo, y la decisión acertada por los momentos de divertirse con sus legos, antes de manipular un delicado dispositivos.

Sigue creciendo y seguimos construyendo sus propias cámaras sin perder el entusiasmo, soñando poder algún día manipular una real
Canon Sx40 HD F2,8 / 1/60 / ISO 400

Llega el gran día

En una salida a los campos, tome la decisión de prestarle la cámara para que pudiera hacer un poco de su ansiado trabajo con una cámara real. Confieso que tuve que superar algunos miedos personales para darle uno de mis más preciado objeto, pero bien, ahí estaba el conociendo finalmente lo que tanto había querido y tenerla en sus manos, placer que pudimos disfrutar ambos.
Pasó algo tiempo para que sucedieran, pero el nunca perdió las ganas y eso me hace recordar aquel dicho famoso (EL QUE QUIERE, PUEDE).

Probando (modo automático)
Dispositivo movilDispositivo movil

Aqui les dejo algunas de sus fotos y tituladas por el (todas las fotos en modo automático)

Comiendo alineadasNiño preso en los palos
Siempre juntosMi papá y su Inseparable amigo (mi favorita)

Seguirán más lecciones para que pueda ir creciendo en su actividad, espero herede la cámara o pueda en su momento poder darle la que le guste para su propio uso.

Todas las fotos con mi CANON SX40 HD y mis dispositivo móvil



Me gustaría tu comentario muy valioso al respecto
y gracias por leer mi post

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Si desde ahora va practicando, imagina cuando sea un adulto, todo un PRO. Shu's Photografy Studio.