VISITA INESPERADA / GUARICO - VENEZUELA / ATARDECERES

in #fotografia6 years ago (edited)

Visita inesperada:

Pequeña reseña de estas fotos, en la que tuve que detenerme en una hacienda para no manejar de noche, lugar cerca de valle de la pascua, tomar mis cosas y voltear a mi derecha fue como mirar a una hermosa chica que pasa por tu lado. después de un saludo casi formal a los residentes, pedí unos minutos para sacar mi teléfono y saltar la talanquera.
Al no tener mi cámara a la mano mi celular hacía lo propio, solo me toco hacer unos ajustes con una excelente aplicacion CAMARA FV-5 para android y darme el lujo de hacer esa captura
MORALEJA: cuando no tengamos nuestra cámara a la mano solo queda dos cosas, un plan B y uno C
B: Algún dispositivo móvil con buenas aplicaciones
C: Llevarnos el registro en nuestra mente.
Pero nunca dejes pasar la ocasión.

Ya tarde en el llano detrás de los arboles se fue nuestro sol
Dispositivo móvi S5 Samsung app Camara FV-5
Un día me dijeron que perseguir el sol es cosa de tontos, desde aquel día soy estúpidamente feliz
T: F8- ISO100 - 1/800
Se que nunca te voy alcanzar, Igual tampoco tengo ganas de hacerlo, te espero en la siguiente vuelta
T: F5.8- ISO200 - 1/700

Separador_sencillo_negro-19.png


GRACIAS POR TU VISITA

Sort:  

Me encantan ver como se aculta el sol y como aparce el atarceder, soy amante de los llanos Venezolanos su ambiente y las personas que viven alli, los atardeceres son muy bonitos, te felicito buenas fotos, recuerda que un voto en los comentarios ayuda mucho, suerte.

gracias por tu comentario! me alegra que te guste!

Bestial, que nota esos atardeceres mágicos, tu post prueba algo que es muy cierto, no es la cámara es el fotógrafo, felicidades y que bonita es nuestra Venezuela, yo también soy fotógrafo de aficion, te invito a mi blog para que veas algunas de mis fotos y me des tu opinión. Gracias

gracias por tu comentario super valioso! te seguiré y me daré un paseo!! gracias por la invitación

Personalmente, solo disfruto del llano por el paisaje lo demas no va conmigo y si, guarico, de donde soy nativa se presta para envolverte con su imagen

asi son las cosas! nadie es profeta en su tierra! yo que no soy de por aqui, encajo con los paisajes, gracias por tu comentario! saludos

Beautiful photos, thanks for sharing this post!!!

thank you for your coment! regards!

Los llanos venezolanos, es imposible pasar que su calor no te acoja, que lo mires y evites decir que belleza. Para mí el palacio de la Aurora.

bello comentario muy hermoso de verdad gracias

Excelentes Fotografías, Bello atardecer, muy buen trabajo @juliolezama!

gracias muy amable!

Hermosas fotos, te felicito por tu buen trabajo. Saludos @juliolezama

gracias muy amable por tu comentario!

No cabe duda que los llanos de Venezuela tienen unos atardeceres mágicos. Es inevitable resistir a tomarle una foto a tan hermoso espectáculo.

gracias por tu comentario valioso!

Excelentes fotos @juliolezama no importa perseguir el sol con tal de tomar una buena foto,Saludos

gracias amigo! asi es!! , saludos!

Enaltecido por siempre sea mi llano.

asi es!! gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53