Nos preparamos para un ataque interplanetario?

in #fotografia6 years ago (edited)

Buenas tardes, hoy aqui en paraguay hemos sido testigos de un cielo con una formación de nubes poco normal



De viaje al colegio para buscar a nuestras hijas, vimos esta excelente formación en las nubes, era como una barrera que dividía el cielo en dos partes la parte sur y la parte norte.

Esta foto es cortesía de @jonatansanders.

Mientras regresaba, no salía de mi cabeza comenzar a sacar las fotos y realizar un video con el drone, creo que el tiempo de daba justo.

Al llegar a casa, comencé a preparar el drone pero "Oh sorpresa" No conectaba la app con el RC-Spark.
desesperado comencé a reintentar conectar, mientras el drone calentaba, yo desesperado para que no llegue la noche, desinstalé 2 veces la app en Android, y nada, decidí conectar el celular al RC por cable, pero de esta manera no me da datos de altura, velocidad y ubicacion mediante gps. Entonces decidí emprender vuelo a ciegas a unos 50 Mt. y logré tomar las siguientes fotos.


Llegó la noche y al fin "Lo descubrí" Era una configuración de Android. Otra plaga de google. Salí corriendo a sacar alguna foto...

Este es un screen de mi teléfono cuando estaba volando

Despues de toda esa pérdida de tiempo pude tomar unas fotos que así como a principio, quería tomar fotos para mi publicación.

3.jpg
Si queres verlo en grande, toca la imagen.

Me salieron estas fotos

Estos son mis regalos de hoy, se los dejo para que utilicen de fondo de pantalla o para lo que quieran.

Por lo menos me voy a acordar del día de hoy, se frustró mi idea de sacar fotos del apocalipsis zombie (según @kryptonita) pero tome otras mejores. Gracias!

Sort:  

Uff que mal,, jajaa confiiguracion de gogle el culpable!! Pero de todos modos que buenas fotos del atardecer y entrada a la noche!! Buenisima!! En poco seguro me compro un drone para hacer algunas fotos como estas tambien para poder compartir!!

Gracias por el aporte y compartir con nosotros!! Un abrazo

Ya le dije a @josevillanueva que se lo vendo, por 300 SBD se va... Y vas a poder hacer mejores fotos que estas!

Mejor que eso imposible amigo es una bellura el paisaje. Gracias por compartir y esperamos mas fotos !!! Jajaja

Excelente, ya sabes, si te gustan podes quedártelas, Saludos. (Buenas pizzas las de hoy!)

jaja me asustaste con tu titulo, hermosas fotos man , gracias por el regalo

De nada, no saco las fotos como vos, pero lo intento! Gracias!

Excelente imágenes nocturna, se ven hermosas. Buen post.

Si, muy lindas, lo bueno es que la cámara del drone regula la ISO y todo el tema, hizo un excelente trabajo!

Que buenas fotos!! Necesito un drone ya!

Voy a tratar de llevarlo a Bs. As. espero que no me hagan problemas en Aduana.... y allí vemos. jejejeej

Es impresionante como unas fotografías nos puede mostrar otra perspectiva de un lugar comun, muchas gracias por compartir.

Que lastima lo que paso, pero aun asi las fotos que quitaste estan hermosas!! Gracias por compartir

Si! me perdí de una excelente oportunidad!!! pero voy a recuperar con otras fotos! Gracias !

wou, unas imagines optimas, buenas tomas gracias por compartir.

El título me hizo pensar en algún ataque extraterrestre 👽 jeje están buenísimas las fotos, súper, las nocturnas igual se ven lindas de verdad. Pero esa primera foto de la formación de las nubes como si tuvieran una barrera es increíble, saludos

En el momento que lo vi me re emocione por tomar unas fotos de eso. pero quede contento con las que pude capturar.

Impresionante y artística tus fotos, me agradaron, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56416.38
ETH 2379.95
USDT 1.00
SBD 2.35