Jujuy Argentina

Hola! En mi post anterior les compartí unas fotos de la linda! Salta.. - Después de pasar mucho tiempo en la provincia de salta..tomar el valor para cargar la mochila y continuar al próximo destino.. les mencione que venia viajando desde hace tiempo pero en salta comenzó otro viaje... que ya contare con mas precisiones ,. Después de mucho ..costo tomar el valor y seguir..- Les vos a contar que empece a viajar por que necesitaba salir de mi ciudad por ..Terminar una relación con la persona que ..en ese momento era el amor de mi vida.. por primera vez sentí amor .. de verdad..- Bueno no quiero detallar mucho esa parte..no ahora.- Desde salta tocaba decidir si ...quería conocer el país vecino.. (Chile) (cosas de la vida que no pudo ser) pero la idea era ir a Chile.. entonces me fui a Jujuy .. purmamarca mas precisamente... es de ahí esta foto.. El Imponente cerro 7 colores!-- Es precioso! y De verdad que en ninguna parte ..por lo menos en la que eh estado eh visto caer tantas estrellas desde el cielo como en las noches de purmamarca - Precioso

Esta foto es de la quebrada Humahuaca también en Jujuy,.. ya para ese entonces no había podido ingresar a Chile. Por razones de la vida diría yo! - Cosa que me encanto.- Por que después de pasar noches de frió.. de ganas de abandonar todo y volver a casa..a dormir con la abuela.. - Pero no.. continué y decidí irme a BOLIVIA,. así que para arriba estaba Humahuca-! increíble!

Esta ultima foto,..es de Maimara..un pueblito muy chico.. esta entre Purmamarca..y Humahuaca.- El cerro se llama la paleta del pintor.- y para mi es precioso precioso..- aunque no tenga tanta... como se dice..- usare , Turismo.. que el cerro 7 colores en Purmamarca . Ustedes dirán.-

Bueno queridos.- queridas.- Hasta aqui mi post, Me ayudaría muchísimo tu voto.. si compartes.. si me sigues.. Recuerda que las cosas vuelven! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70