Contraluz segunda parte | fotografías

in #fotografia5 years ago

El contraluz juega perfectamente con las siluetas de alguien o algo.

806624803_106811.jpg

Como mencioné anteriormente los mejores planos para un contraluz son general, detalle y contrapicado.

Photo2367.jpg

En muchas de las fotografías yo soy una de las modelos o la modelo principal porque me gusta jugar con la creatividad y el temporizador de la cámara o teléfono que utilice.

IMG_20190415_180511.jpg

No me gusta editar una fotografía a contraluz a menos que necesite oscurecer un poco la silueta para resaltar el fondo, o difuminar el fondo.

DSCN8616.JPG

Usando la cámara en temporizador también he logrado imágenes buenas, claro a veces tengo que salir corriendo para que no acabe el tiempo.

P1010023.JPG

Para mí, una foto en el exterior es mucho mejor por la luz del sol, y además puedo ultilizar la naturaleza a mi favor.

PhotoEditor_20181221_231219485.jpg

Si les gustaron mis fotografías también pueden seguirme en mi página de instagram foto_rincon , gracias por apreciar mi talento. En mi próxima publicación mostraré algunos retratos basados en lo que muestra una expresión.
Un abrazo, Ale.

Sort:  

Congratulations @fotorincon12! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
You got a First Reply
You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí, aquí o aquí.
Para Soporte Discord click aquí
¡Arriba, arriba @steemitvenezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31