LA MEJOR ESPERA DE MI VIDA ♥

in #fotografia6 years ago (edited)

Hay mucho que contar de esta espera que es tan curiosa para muchos, y tan alegre y bonita para otros.


En mi particular, fue una espera cargada de sentimientos encontrados y muchas nuevas emociones que jamás en mi vida había sentido.


¡VOY A SER MAMÁ! pensaba a diario mientras veía crecer mi panza y hablaba en cada momento con mi bebe, con la incertidumbre de si era varón o una hermosa niña..

Para mi esposo @cristdanla y para mi esto fue una experiencia maravillosa que disfrutamos sin cesar cada minuto al lado de nuestra bebé aún estando en mi panza.

Hoy quise compartir con ustedes las fotografías que hicimos de mi pancita, para que vivan con nosotros un poquito de nuestra experiencia y para dejar un recuerdo palpable este momento.

Todas las fotografías son propias.


Gracias por ver y leer hasta el final. Espero que haya sido de su total agrado!



¡Hasta la próxima amigos!

Sort:  

felicidades, que hermosas fotografias

Felicidades! Les deseo lo mejor.

¡Qué espectacular! <3 mis mejores deseos para la famila que ahora estás formando, qué bella espera y qué hermosas fotografías. Gracias por compartir. Un fuerte abrazo.

Esta es la mejor etapa de nosotras las mujeres. Tener en nuestro vientre a alguien que vamos amar toda la vida, no se compara con ningún otro amor que podamos tener. Y más hermosa es tener a una persona al lado nuestro que comparta nuestros mismos sentimientos, como el padre del bebé. Felicidades por tan bella familia. Disfruten al máximo este momento que están viviendo.

Son las unicas cicatrices que valen la pena llevar por siempre con amor.....

¡Que emoción! ¡Que emoción! Recordar aquellos días de la eterna espera por la hermosa Janai ~

¡Que Hermosura! allí venia la princesita mayor que hoy en día se encuentra a nuestro lado, la mayor de las primas y nietas, la primera emoción de la familia en general. Que bellas fotos, Dios me los Bendiga!

Hola. Hope you have a great baby.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46