Playa piscina!!! Hermoso lugar para visitar.

in #fotografia6 years ago

Hola querida comunidad, espero estén bien.. Solo quería pasar por aquí algunas fotos de esta hermosa playa, breve pero te deja sin palabras...


Espero les haya gustado las fotos tomadas con mi cámara Kodak Z500...

Sort:  

djvasquez, lindas fotos, con este post te reconocí. visita mi cuenta y la cuenta @elabuelo. Saludos!!!

Hola @miriam11 que tal?. con gusto lo haré. no te había visto... Como está las niñas?

Excelentes fotos @djvasquez, Saludos.

Así es una belleza total!

Bellas fotos. Me parece conocida la muchacha!!!!!

A mi también jajajaja...

que-hermosura! gracias @djvasquez por este colirio para nuestros ojos. Me encanta!!

Si una playa totalmente hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65