Aprendiendo a usar Photoshop

in #fotografia6 years ago

Hola soy crismiclos, la verdad llevo meses usando photoshop y siento que esta es el mejor programa de edición que puede llegar a existir.

Quiero compartirle lo impresionante que fue editar esta fotografía. Me sorprendió la facilidad que te da Photoshop para hacer estas super ediciones.

lo que hice fue duplicar la foto y transformarla, la cambie de lugar hacia el lado contrario y borre la mitad de la foto que no me servia, después acomode los tonos con una capa de ajuste a Blue-Gold y le puse una opacidad de 40%.

No lo se, son pocas veces que uso photoshop pero vaya... Si eres fotógrafo y aun no lo usas, estas perdiendo una gran herramienta de edición.

Esta es la fotografía inicial, la verdad no es muy agradable, se pierde el enfoque con el cristal
DSC_0107.JPG

Ya en este punto modifique la exposición, sombras, saturacion , enfoque mas mi mirada, aunque igual no me sigue gustando del todo como esta terminando la fotografia.hellodgzgdjhblhb-4.JPG

Esta si es la etapa final de la edición, hice el efecto simétrico que les conté y use el estilo de (blue-Gold) ese estilo lo que hace es que los colores se mantengan en esos tonos y le da un efecto de misterio a la fotografia.152.jpg

La verdad me gusto mucho como quedo si les gusta este tipo de contenido pueden seguirme, espero haberlos ayudado o entretenido un rato jajaja, si tienes alguna sugerencia que fuese hecho déjamela en los comentarios , no olviden (Votar si les gusto el post)

Sort:  

Hey @crismiclos, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! Cheers :)

Thanks @exxodus I really like photography and sharing this with you gives me a lot of happiness, thanks for the comment

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46