You are viewing a single comment's thread from:

RE: PORQUE VISITAR PUERTO LA CRUZ (Galería de imágenes) Parte I

que hermosas fotos me motivan tanto y espero esa segunda parte estare muy atento de verdad buen post para mi que muy pronto saldré de mochilero por sus 23 estados y su distrito capital para cumplir mi sueño de recorrer mi bello país y resaltar y postear sus paisajes para que muchas personas no solo vean el lado oscuro que vivimos y le den un poco de importancia a los lados hermosos que se están desperdiciando y se motiven a salir a conocer y despejar la mente.. un gran saludo de mi parte y un fuerte abrazo y un reesteem de mi parte

Sort:  

Muchas gracias hermano, gracias por tu apoyo de verdad. me gusta la idea que compartas ese espíritu aventurero que tambien poseeo yo.
Felicidades y te deseo lo mejor en ese viaje que estas apunto de emprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50