Viaje a la playa con magníficas personas. Fotografías @carlagonz.

in #fotografia7 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.

Desde hace ya un par de semanas teníamos planeado un viaje a Cata, una riquísima playa Venezolana, partimos el viaje el sábado pasado y regresamos el lunes en total fuimos un grupo de 15 personas y la pasamos genial.

Nos hospedamos en una posada en el Playon llamada el refugio y nuestro destino principal era Cata.

Como ya muchos sabrán para llegar a las playas Aragueñas hay que atravesar el parque nacional Henri Pittier, llamado así por un reconocido ingeniero, naturalista, geografo y botánico suizo,  Henri François Pittier, el cual a partir de 1857 se arraigo en este hermoso país Venezuela donde concluyo la mayor parte de sus investigaciones, siendo así merecedor de mas de 500 especies honradas con su nombre. 

La tavesia por el parque el hermosa escuchas aves cantar dependiendo de la altura hay mucha neblina se puede observar muchísima flora y fauna, ademas de los rios que corren por las montañas.

Aquí junto a David, Oriana, Desiree, Erick y el fotógrafo Francisco.

Durante el viaje aprovechamos de hacer un poco de senderismo por el parque y asi captar lindas fotografias.

En el playon, tambien tuve la oportunidad de tomar lindas fotografias de mi tema favorito, la naturaleza.

Al llegar a la playa, el clima estaba perfectamente como me gusta, un poco nublado el mar calmado para asi disfrutar de los pequeños placeres de la vida, para mi el mar.

Tuve la oportunidad de conocer a este señor, Jose Manuel "el coquero" que vive en la playa y su trabajo es bajar los cocos de las palmeras, venderlos y salir adelante. La naturalidad con la cual sube a las palmeras sin protección, cuerdas o alguna ayuda es digna de admirar, gracias a el pudimos disfrutar de agua de coco, recién cosechado.

Todos nos pusimos de acuerdo para preparar estas deliciosas cenas donde había posibilidades para todos los comensales, la amiga oriana la cual es vegetariana preparo unos deliciosos pinchos vegetarianos que pronto compartirá aquí en steemit.

Aquí parte del grupo del desorden refrescandonos con unas ricas polarcitas, el la imagen @desireenoriega, Eglys, @haroldmateria, @p3rick, oriana, @franqueff, @omhar, leydimar.

Todas las fotografias fueron tomadas con mi celular moto E4 y algunas editadas con la app para celulares Snapseed la cual les recomiendo a todos mis amigos Steemers.

Muchísimas gracias a todos por leer.

Tengan un hermoso y feliz dia.

Con amor @carlagonz.

Sort:  

Que espectáculo es Venezuela no? No entiendo como nunca ha existido una política lo suficientemente seria por parte de autoridades para explotar el turismo.. tenemos unas maravillas que impresionarían hasta al artista o deportista más famoso! Es una lástima. Saludos.

Es cierto Venezuela es un paraíso turístico, gracias por leer mi publicación espero que las fotografías te hayan gustado, feliz día!

El magnifico Henri Pittier que siempre nos acompaña!!! no me cansare de hacer honor a tan esplendoroso espacio de la naturaleza.

Es precioso cierto? que bueno compartir esos pensamientos/sentimientos :) gracias por leerme feliz día.

Sr Cianuro🔥⚡️:
Has sido elegida para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañera. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@cuentadisponible te esta siguiendo

Muchas gracias ya los seguí, éxitos en su proyecto espero sea grande! Saludos!

Cada día me siento mas orgulloso de la bella naturaleza de nuestra hermosa Venezuela.
Que buenas fotos , estoy lejitos espero algún momento poder conocer esas playas tan majestuosas, saludos ;)

Así es amigo, espero pronto puedas conocer las playas del Estado Aragua. SALUDOS!

Así es todo un paraíso 🌴🌴🌄

Beach Day! Necesito uno..

Bueno échate una escapada créeme es lo máximo!

Bellos los paisajes y las fotos quedaron muy bien con esa edición, me encantó cómo resalta el cielo. Me alegra que se hayan divertido, siempre es bueno darse esas escapadas de la ciudad. 👍

Hola amiga, gracias por tomarte el tiempo de leerme, la pasamos super bien y si fue un trabajo de edición pero me encanto el resultado, esos cielos son espectaculares, saludos espero pronto te des una escapada y nos compartas tus fotos!

Jajaja bueno mi último post es precisamente una escapada mis fotos no quedaron tan bonitas como las tuyas pero hice mi mejor esfuerzo 😜. Te invito a que pases y me des tu opinión.

Si amiga ya lo leí y estuvo buenísimo, igualmente gracias por mencionarlo.

Sin PV para votar, están espectaculares tus gráficas...seguida..!

Muchas gracias amigo, igualmente te sigo!

Bellísima esta travesía Carla, te felicito por ese trabajo tan chévere de fotografía aficionada, las bellezas de Venezuelas captadas de la mejor manera de un souvenir. Gracias por compartir! Un saludo!

Hola amigo gracias por pasarte un abrazote😊😊😊

siempre lo creído, somos bendecidos con los hermosos paisajes que nos regala este suelo bendito... gracias por tomar el tiempo en fotografiar cada detalle

:) Gracias a ti por leer, fue un placer fotografiar tantas cosas, feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31