Pequeñas postales de un viaje recurrente

in #fotografia6 years ago

¡Hola nuevamente, mis queridos Steemians! Un gusto saludarlos en un nuevo post, en esta oportunidad les traigo unas pequeñas postales las cuales representan un punto de mi inspiración y de mi visión.

Estas postales representan un punto explosivo de mi creatividad, estaba pasando por un bloqueo artístico muy grande y estas capturas ayudaron a mi mente a seguir fluyendo. No es usual en mi hacer este tipo de tomas, siempre visitaba lugares hermosos y no sabia como capturar su esencia, su armonía y su belleza con mi cámara.

En esta oportunidad me di un descanso de lo usual, un descanso de lo abrumadora que puede ser la monotonía de tu importación, esto me llevo a descubrir un punto nuevo de mí, un punto donde podía disfrutar cada color, cada composición y cada escenario en el que estaba.

Los colores en cada fotografía eran desbordantes para mí, me impactaba el hecho de que la naturaleza podía crear tal paleta y que en un solo segundo un color podía pasar a diferentes tipos de tonalidad, saturación, simplemente era una experiencia muy relajante mi majestuosa .

Con el tiempo se hace más necesario detenerse un poco de la búsqueda perpetua de tus sueños, al estar quieto te das cuenta hacia donde vas y por donde has pasado, te das cuentas que tipo de experiencias te han servido para crecer y cuales han sido cruciales para ti como amante del arte. Con los años los humanos entendemos que las pequeñas cosas son las que producen grandes cambios en el futuro, ya sea agregar algo a tu rutina, cambiar el lugar donde bebes tu café, o simplemente encontrar una nueva playlist que te guste, este tipo de cosas representan una ruptura en la monotonía las cuales hacen que vuelvas a sentirte diferente.

-

Muchos creen que para la composición perfecta todos los elementos deben complementarse, seguir una misma tonalidad y que se vean congruentes en cuadro, pero una composición va mucho más allá, en mi opinión una buena composición se encuentra cuando, aunque los elementos sean imperfectos, aunque sus características sean totalmente diferentes, cuando se juntan, simplemente funcionan, destilan una armonía que puede cambiar tu estado de animo y hasta sacarte una sonrisa o una lagrima.

Estas emociones que logran evocar algunas fotos son pasajeras, suceden en dos segundos y se van en menos, pero por esos simples segundos el mundo se detiene, todo pierde color y tu atención solo está en eso que tienes en frente, esa foto, ese cuadro, esa historia, tu atención está ahí porque te sientes identificado, porque eso despertó algo en ti que hizo que te sintieras identificado. Eso es la mayor satisfacción para cualquier amante del arte y creo que solo nosotros podemos encontrar eso en el día a día, poder capturarlo y llevarlo al punto donde transmitimos nuestros propios sentimientos en el. Plasmamos nuestras ideas y sentimientos en cada elemento de dicha composición y eso mis amigos, eso es algo tan encantador que se vuelve casi un vicio incontrolable.

--

Para mi estas fotos cuentan historias por si solas, son paisajes cautivantes que si no te detienes a verlos un momento son ocultados por la rutina de la vida, son paisajes reconfortantes y que te llenan de emociones las cuales no puedes detener. Espero que las aprecien tanto como yo y que hayan detonado algo en ustedes, cada paisaje por el que pasamos guarda un numero inimaginable de historias las cuales sus espectadores pueden hacerlas suyas. Así que dime…

¿Cuál es tu historia?

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi cámara lumix FZ-47 y editadas con Adobe Lightroom.

Sort:  

Lindas fotos @callmeyance, me gusto mucho la foto del Paracaídas, Te invito a conocer mi Revista, Hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66