Único bosque templado lluvioso de América del sur.steemCreated with Sketch.

in #fotografia6 years ago

Hola steemians!!

DSC01860.JPG

Esta vez les muestro otro lugar extraordinario, de características muy únicas, me refiero al bosque Valdiviano, según wikipedia, “único bosque templado lluvioso de América del sur”.

bosque Valdiviano wikipedia

Me encuentro en un parque llamado Punta Curiñanco, un bosque en el que podemos ver como lo verde se une con el mar.


DSC01924.JPG

Después de anotar nuestros nombres en la entrada (es un lugar protegido) nos adentramos en la selva valdiviana, lo primero que nos damos cuenta es que los arboles poseen una capa biológica importante sobre sus cortezas.


selva00.JPG


selva03.JPG


Nos maravillamos con lo alto de los arboles, lo blando y húmedo del suelo, pero la vista desde el bosque hacia el mar se sintió extraordinaria.


curi04.JPG

Pequeño puente, que nos permite cruzar hacia lo otra mitad del parque.


puente02.JPG

(fotografías con cámara Sony DSC-H200)

Ojalá les haya gustado, espero sus comentarios.


Para compartir tus art-draws, (dibujos, pinturas, fotografías), búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG


Gracias por llegar hasta el final.

Sort:  

Que hermoso, yo soy amante de la naturaleza, aunque rara vez voy a bosques y lugares como ese, a diferencia de mi, mis familiares mas cercanos no son de ir a acampar, pasear a bosques ni nada parecido jeje.
Pero a pesar de eso disfruto viendo hasta al mas pequeño arbol que encuentre por mi ciudad jaja; que hermoso se ve ese bosque y como se conecta con el mar, debe ser mágico.
Te quedaron muy bonitas las fotografías ♥

que bien que te gustó el post! gracias por comentar.

muy buenas fotografias mi pana! donde vives en chile o argentina?

recorriendo chile

Beautiful photography

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97