¿Porque es tan hermosa si ella misma no puede darse cuenta de su belleza? 🌸😍

¡Hola amigos! Estoy realmente feliz de volver a compartir con ustedes... 😁💃


Hoy quiero mostrarles algo que me pareció fascinante. Se trata de una pequeña flor que encontré en el largo recorrido hacia el lugar donde trabajo. Siempre había pasado por alto estas pequeñas flores, ni siquiera conozco su nombre 🤷‍♀️. Pero estas últimas semanas he decidido prestar un poco mas de atención a mi entorno y las cosas que me rodean, realmente a valido la pena. He descubierto muchas cosas maravillosas como esta hermosa flor.

¿Porque es tan hermosa si ella misma no puede darse cuenta de su belleza?

Eso fue lo primero que pensé al verla... una flor amarilla con destellos rojos, que resaltan entre sus ramas verdes. Pareciera que hasta sabe combinar los colores para una hermosa fotografía 😅. Sin embargo aunque es un ser vivo no tiene conciencia de cuan bonita es. 😭


Esto me hizo pensar en que incluso existen personas parecidas a las flores, porque aunque son realmente hermosas y todos pueden ver su belleza, ellas mismas no son capaces de verse o sentirse así 😔. Por eso con esta publicación quiero animar a esas personas que no se sienten tan bonitas o creen que no capaces de hacer grandes cosas, a que empiecen a creer en si mismas y en que pueden hacer más de lo que piensan 💪. Seguramente son bellas personas capaces de dar mucho de sí, solo tienen que empezar a observar su belleza y darse cuenta de que pueden lograr grandes cosas. Por ejemplo esta hermosa flor hoy me hizo anhelar volver a estar con ustedes, aunque no lo crean, es como si me fuera devuelto la esperanza y la confianza, además de recordarme que el blockchain es el futuro, por eso debemos seguir apoyándolo 😎.

Si han tenido un mal día y sienten que no puede ir peor, recuerden que muchas grandes ideas han surgido en días o circunstancias malas, así que por ninguna razón dejen de creer en sí mismos ni tampoco oculten su belleza. Después de un día gris el sol brilla con mas fuerza ☀️ ☀️ ☀️ ☀️

Gracias por acompañarme

Los extrañaba 😍

Nos volveremos a ver muy pronto 😉

@anaiscarolina03

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi teléfono samsung mini s3 y editadas con photoshop cs6 e Imgur.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81