Llegada sorpresa de mis Hermanos. @amencho

in #fotografia3 years ago (edited)

Saludos a la comunidad steemit, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes estos momentos de felicidad de mi madre y esta vez fue con una sorpresa que le dieron mis hermanos mayores que son Orlando y Mari Carmen.

Mi hermana estaba en Bogota - Colombia y mi hermano en la Isla de Margarita, después de tanto tiempo que no los veía ellos se organizaron para llegar de sorpresa aquí en el Zulia, la felicidad de mi madre era indescriptible puesto que ella lloraba porque los extraña siempre.

Les cuento que yo también fui sorprendido, ellos ni a mi me habían dicho que venían, la verdad que los extrañaba muchísimo y no se imaginan cuanta alegría sentí al verlos y poderlos abrazar. Nosotros somos 7 hermanos las cuales son 3 hembras y 4 varones.

Solo vinieron unos días pero aprovechando cada segundo para compartir con ellos, mi hermana se trajo a mi sobrino su hijo menor y aproveche de darle una paseada en mi bicicleta para que conociera la ciudad porque nació en Colombia y lo conocí cuando estaba recién nacido. Pido a Dios que lo cuide y lo llene de mucha salud.

Son gratos momentos que llenan de felicidad y quería compartirlo con ustedes. Ellos son mis hermanos mayores y lastimosamente solo se quedaran unos días, siempre pido a Dios para que Venezuela vuelva a ser como antes y estemos todos unidos en familia como debe ser.

Screenshot_20210416-135623_WhatsApp.jpg

Screenshot_20210416-113416_WhatsApp.jpg

Screenshot_20210416-135645_WhatsApp.jpg

Sort:  

Excelente sorpresa para ella me alegra mucho mano.

Usa las etiquetas #betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish #life en este orden

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87