Espejismo - Luz

in #fotografia5 years ago

¡Hola, queridos steemians! Para hoy les traigo una sesión de fotos que hice hace unos meses con la fabulosa Rocio Portalcomo modelo principal y con la asistencia de Nisamar Gómez. Esta sesión de fotos voy a dividirla en dos post ya que mostrare dos perspectivas diferentes, y empezare explicando un poco el título, para esta sesión la herramienta fundamental fueron los espejos, ventanas, objetos y paisajes.

*En esta foto falta algo... ¿Qué falta?*

Me encanta los espejos, jugar con el reflejo y los ángulos, desde una diferente perspectiva puedes reflejar lo que gustes, encontrar una mejor vista para encontrar grandes cosas, no es cuestión de ser vanidoso, sino de descubrirse y adorar lo que estamos viendo reflejado.

Para estas primeras fotos tenemos un clima frio pero romántico, estaba lloviendo y poco a poco salía la neblina, yo soy una persona que ama y adora este tipo de clima, y cuando hago fotos de paisajes siento que las mejores son las que contiene este tipo de clima, climas fríos. Aunque carecíamos de luminosidad, había suficiente luz, con esto quiero decir que a pesar de la oscuridad o lo nublado que puede estar el día siempre habrá una pisca de luz, con esa luz podrás tomar las fuerzas necesarias para sobrellevar el día, no te desanimes, porque también podemos encontrar la belleza entre tanta oscuridad o sombras. Para estos post creo que no seré tan conceptual, iré escribiendo según cada foto me vaya inspirando, les dejare las fotos y ya me dirán ustedes que sienten al respecto con ellas.



DSC_0091.jpg
"Eres culpable de que ame tu mirada"

.
.
.

"Con este frío puedo buscar tu calor"

.

"¿Te gusta lo que ves?
¿Es muy real para ti? ¿Eres tú?"

.

De la oscuridad puede nacer la luz, podemos encontrar belleza entre la tormenta. Un espejo puede mostrarnos un reflejo de nuestro verdadero yo, nos muestra lo que necesitamos ver, a veces puede mostrarnos una persona completamente diferente, pero no siempre es la persona que necesitamos amar de verdad, puede aparecer la persona que nuestra mente desea pero no la que nuestro corazón ama, y esa persona que está en nuestro corazón es la llegamos amar con todos sus grandes y pequeños defectos, sin importar cualquier cosa, esa es tu verdadero yo.

¿Aun no sabes que faltaba en la foto anterior? Aquí esta la respuesta, pero recuerda, los reflejos pueden ser una simple ilusión de algo que nuestra mente nos quiere imponer, una ilusión como de cosas que no están ahí, cosas nuestra mente quiere quitar pero no nuestro corazón. Si no pudiste descubrir que era lo que faltaba debo decirte que cuando te mires al espejo y veas tu reflejo, pon tu mente en blanco y de manera incondicional ama a esa persona que estas viendo, amas sus defectos, amas lo que es, amas cada cosa de esa persona, porque esa persona es tu verdadero yo.


Cámara: Nikon D3000
Lente: AF-S NIKKOR 18-55 mm f / 3.5-5.6G
Modelo: Rocio Portal
Outfits: The Black Market Garage and pantaletasdecostal
Locación: San Antonio, Venezuela
Edición: Lightroom


Quienes me leen les doy la bienvenida a mis palabras y que podamos conocernos más en el siguiente post. ¡Muchas Gracias!
logo aless.png
Fotos de mi autoría
Instagram ǀ Facebook ǀ Twitter ǀ Patreon

Los invito a unirse a un proyecto en conjunto con @vivianka donde podrán observar desnudos fotográficos con un toque de yoga, solo por una suscripción mensual en nuestra página de Patreon,

Sort:  


Enfocados en la adopción y promoción de la blockchain de Steem valoramos tu compromiso con ella. Gracias por no hacer Power Down, juntos llevaremos el Steem a la Luna

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Lindas fotos, linda locación y linda modelo, el clima se hace sentir en los colores de tus fotografías, están bien logradas. La de los espejos son mis favoritas.


Curado por @fulani


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática fotografía en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

me encanto la foto en blanco y negro...esta genial....de verdad me gusto mucho esa...mi voto...

Si me encantó esa foto, fue un lindo detalle. Los detalles pequeños importan 💕

excelentes fotos me encantaron, te dejo mi voto y te sigo

Muchas gracias :D me contenta mucho tu comentario

Me gusto mucho tu trabajo, realmente buenisimo, que manera de jugar coin el espejo, sigue así.
Saludos

Muchas gracias por tu comentario 😍💕 me contento mucho

Me encanto como desarrollaste cada concepto de las foto, y lo que se quería trasmitir en cada una de ella. La chica un control absoluto de la tranquilidad y la calma en sus rostro. Saludos!!!

Muchas gracias, si ella es una de mis modelos favoritas. El control que tiene, su forma de posar y los cambios que hace en el momento 💕📷

Es así eso lo trasmite en cada toma. Felicidades por cada reto alcanzado en cada fotografía.!!!

Muchas gracias :D

Congratulations!

Your amazing photograph was resteemed and upvoted by @PhotoCuration, a non-commercial initiative by professional photographers whose aim is to appreciate, support and add value to good photography on STEEM.

Me encanta el tono de las fotos, aparte, las tomas están excelente! Saludos =D

Muchas gracias 😍🙏. Saludos ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25