contra el maltrato animal y por la vida

in #fotografia6 years ago

hoy voy a poner una foto de mi perro es hembra se llama hera , tiene 3 años y es una mezcla de pastor alemán y mastín es muy juguetona y juega con mi hija que tiene casi 3 años desde que nació mi hija el perro y ella a estado juntas y duermen juntas jamas la hecho ningún daño a mi niña siempre están juntas aquí en casa.
lo que quiero expresar con esta foto en (hdr) es su cara sus ojos quiero que quien vea esta foto se fije en su cara y su mirada y se den cuenta que los animales sufren y sienten y entienden y que no hay que machacarlos pegarlos y hacerlos daño creo que en este mundo ya hay bastante dolor producido como para que nos demos cuenta que hay que parar y dejar paso a la vida y disfrutar de ella sin rencor sin odio y sin furia.
un saludo a todos los que me leen_4022880.jpg NO AL MALTRATO ANIMAL

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49