Comparto con todos ustedes mi primer post de fotos...

in #fotografia6 years ago (edited)

Primero que nada espero que estén teniendo un excelente día lleno de buenas vibras, este, como lo dice mi título, es mi primer post dedicado a la fotografía, como les habré comentado en pasadas ocasiones uno de mis hobbies o afición es la fotografía, en mi opinión la fotografía es un hobbie mágico, tener la capacidad de comunicar, transmitir e inmortalizar momentos a través de una imagen, tener en tus manos la posibilidad de comunicar con una imagen lo que tus palabras no pueden decir... Sin más les dejo por acá algunas fotos para que disfruten.

DSC_2645.JPG

DSC_0926.JPG

DSC_0936.JPG

DSC_1013.JPG

DSC_1021 derecha.JPG

DSC_1124.JPG

Esta 2.JPG

logo.png

Sort:  

excelente pack

Gracias mi pana, tus fotos también son bien finas...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83