FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA. Mi 4ta Actividad Fotográfica.

in #fotogra-fritos6 years ago (edited)

¡Saludos Mis Queridos Steemians!

Les cuento que los Fotogra-Fritos ¡Si que están Fritos! bueno, en realidad creo que Frita quedé yo con este nuevo reto que asignaron como tarea para la clase de éste Sábado.

En la clase de Fotografía del pasado sábado, el tema fue FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA, que se diferencia de los demás tipos de fotografía por el nivel de dificultad que tiene para su realización, ésta es creada por el fotógrafo usando su creatividad.

Ahora paso a contarles en que consiste el reto, a cada alumno se le asignó un elemento y un objeto con el cual deben crear su Fotografía. Mi elemento es "AIRE" y el objeto es "LLAVE", ya se pueden imaginar ¿Por qué estoy Frita de tanto pensar?

¡Aire+llave! lo primero que vino a mi mente fue colgar un juego de llaves en un ventilador (risas), algo así:

DSC00716.JPG

Idea N° 2:

Le di el Nombre de: "Suspendidas en el Aire" para esta idea use las llaves colgadas en un hilo atado de extremo a extremo en el marco de una ventana, la dificultad está en tomar la foto sin que éste se note creando la ilusión de que las llaves están en el aire.
DSC00740.JPG

Idea N°3.

Esta se me ocurrió hoy, es parecida a la idea N°2, colgar la llave con hilo pero en un lugar oscuro y poner mi mano debajo para dar la sensación de que la llave flota sobre ella. No soy experta tomando fotografías en la obscuridad así use la cámara con flash, la foto me quedaba oscura, así que me ayudé con el celular le di un poco de luz y disparé la cámara. Se me hizo algo difícil porque la llave se movía.


Fotos tomadas con Cámara Digital SONY 16.1 Mega Pixels. 25mm wide-angle lens.

Si te gusta la Fotografía y deseas aprender te invito a que te unas a la actividad este sábado a las 8:00 pm (hora de Venezuela) en @Reveur por Discord.

@Reveur

¡Gracias por Visitar mi Blog!

Sort:  

Love the art.

¡Qué reto! Aire+llave, en la última foto, la llave pareciera estar sobre una mesa, lastima no tengo cámara para participar en las clases.
Saludos @roelvi

Hola @nakary! no es una mesa jejeje. es una puerta, me encerré en un baño para quedar completamente a oscuras, y entre la pequeña avertura que queda entre la puerta y su marco introduje un clavo largo donde até el hilo para colgar la llave. =)
Igual puedes asistir a las clases, y aprender para cuando puedas ponerlo en práctica. Puedes usar un celular no necesariamente tiene que ser una cámara. ¡Anímate!

Hola Rosa, espero te encuentres bien.

Paso por acá para comentarte que tu foto fue seleccionada para ser curada por el equipo de @reveur.

Queremos que sepas que tanto @nairesc como yo, estamos contentos con el desempeño que has mostrado en las actividades que realizamos para ustedes todos los sábados.

También queremos hacerte saber, que nos gustaría que para las próximas tareas escojas una foto de las que realices como tu mejor obra, poniendo en practica el criterio fotográfico que has desarrollado.

De resto solo me resta decir, sigue así que lo estas haciendo muy bien.

GIFFOTOGRAFINMO.gif

Hola Profe @Yaibak!!! no estoy bien, quede infartada al leer tu comentario! Y yo estoy encantadadisima con las clases y con le que voy aprendiendo de ustedes dos mis queridos profesores. Graciassss! =)

Tan linda Rosa... esperamos ver tu foto de la nueva tarea para el sábado. No me asignaron en publico porque se les paso... Pero ya @nairesc me dijo que debía fotografiar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51