You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una carrera en contra del reloj

in #fotogra-fritos6 years ago

¡WOW! Siento que me agote leyendo tu post, sentí los mismos nervios, desesperación, impaciencia. No podía parar de leer porque moría por ver como finalizaba la historia incluso sabiendo como terminaba por obvias razones.

Están muy geniales las fotos sin importar la calidad esta muy chevere la idea que transmites en ellas y estoy seguro que todos nos hemos sentido igual que tu en algún momento o incluso constantemente.

Me encanta como las palabras de Naire te mantuvieron en la lucha a pesar de todos los contratiempos y como incluso lograste encontrar la fuerza en ti para superar hasta el ultimo obstáculo.

Muchas veces es lo mejor, aceptar las cosas como están (que no significa rendirse) y darse un respiro, el estrés y la impaciencia no nos ayudan en nada y solo terminamos es enfermos y alterados.

Gracias por regalarnos un excelente post con muy buena historia y una idea estupenda.

Saludos.

Sort:  

Gracias por leerme y por tomarte el tiempo de contarme tu apreciación, me alegra que mis fotografías te hayan gustado.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36