You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una carrera en contra del reloj

No sabes cuánto te entiendo mi estimada amiga Nakari!!! Yo también soy ansioso, impaciente y quiero ver mis proyectos realizados antes que se me acabe el tiempo.
Las fotografías te quedaron maravillosas!! Muy expresivas de lo que te sucede interiormente.
Te sugiero el mismo desafío que tengo yo: Busca primero la libertad interior, que es la libertad de "SER" y no la libertad externa o libertad de "HACER".
De esta forma conocerás la verdadera libertad y la paz interior, y todo lo demás llegará como consecuencia.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Ahh! GRACIAS por tu sabías palabras, lo tendré en cuenta, tienes muchísima razón, pero que fácil es quedar atrapado en el hacer. Me alegra saber que las fotografías logran transmitir el mensaje.
Saludos @mario-trivelli

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34