¡CONCURSO! Mi foto familiar ... "Mis amados padres y hermanos"

in #fotofamilia6 years ago

familia2.jpg

La familia es lo más bello que tenemos los seres humanos. Ellos son nuestro pasado,presente y futuro. En esta foto de derecha a izquierda se encuentran: Yacir (mi hermano), Yo (Yajaira), mi madre (Emilia), Mi padre (Angel), mi hermana (Yoryana) y hermano mayor (Yogsky). Como familia siempre estamos unidos, aunque cada uno tenemos hijos y responsabilidades diferentes. Mis padres Angel y Emilia son unos padres ejemplares. Siempre han estado con nosotros y nos han dado apoyo a los cuatros. Gracias Dios por tan hermosa familia que tengo!!!!!!!

logoyaya.png

Sort:  

Bella familia amiga!

Felicidades, es maravillo y un privilegio poder tener una familia completa y más importante aun unida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43