¡CONCURSO! Mi foto familiar por @yadievelyssteemCreated with Sketch.

in #fotofamilia6 years ago

IMG_20140114_211851.jpg

No hay familia perfecta, todos discutimos y peleamos.
Pero al final, familia es familia y el amor siempre estará ahí.

Mi familia es un pilar fundamental en mi vida, mi inspiración y motor para llegar a grandes alturas..

Es como la música; algunas notas altas y otras bajas pero siempre es una hermosa canción, que nunca me cansare de escuchar. Le agradezco a Dios por la familia que me dio y por dejarme formar parte de ella.

Un saludo enorme a todos los que hacen vida en esta comunidad de Steemit de la familia Villarroel Mendoza.

Gracias @luisanacontreras por esta bonita iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43