"Concurso mi foto familiar" Mi Hermano del Alma y Yo. / "Contest my family photo" My Soul Brother and I.

in #fotofamilia6 years ago

Foto1796.jpg

Yin y Yo.jpg

Hola Amigos. Entrare al concurso con una foto muy importante para mi. En ella aparecemos mi Hermano menor y yo. El Falleció el 05 de Diciembre del Año 2016 con tan solo 24 Años por una enfermedad que le fue quitando la vida desde hace unas años atrás. con el viví muchas experiencias. cuando niños peleamos mucho, como todos los hermanos lo hacen, pero al crecer y al presentarse su condición, siempre estuve con el en todo momento y es cierto lo que dicen que los momentos difíciles son los que unen mas a las personas y el y yo nos hicimos muy amigos a parte de ser hermanos. El es mi Hermano y siempre lo sera, aunque el este allá y yo acá.

Hello friends. I will enter the contest with a very important photo for me. In it, my younger brother and I appear. He died on December 05, 2016 with only 24 years for a disease that took his life a few years ago. with him I lived many experiences. when children fight a lot, as all the brothers do, but as they grow up and when their condition comes up, I was always with them at all times and it is true what they say that the difficult moments are the ones that bring people together and he and I we became very close to being brothers. He is my Brother and always will be, although he is there and I am here.

Sort:  

Que triste... Pero que bonito que en tu foto familiar hayas elegido recordar a tu hermano. Saludos cuentas con mi voto y apoyo en este post

Gracias por apreciarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73