¡CONCURSO! Mi foto familiar " 1SBD al ganador

in #fotofamilia6 years ago (edited)


Mi esposo , mi hijo y yo

Sigo con el lema la familia es la base de la sociedad y de nuestras vidas, por esta razón quiero y deseo que todas las familias venezolanas (Abuelos(a), padres, hijos, hermanos, tíos, primos, entre otros) se puedan reunir como siempre a compartir los ratos buenos, malos, maravillosos, en fin todas las veces que quieran, porque querer es poder y asi estar en unión otra vez como la gran familia venezolana que somos.
Les envió a la comunidad de Steemit con todo mi corazón un NAMASTE (Todo lo mejor y más elevado de mi saluda a todo lo mejor y más elevado de ti).

Cámara: Sony Cybershot 7.2 megapixels

Participa en este concurso aquí están las bases
https://steemit.com/fotofamilia/@luisanacontreras/concurso-mi-foto-familiar-ff74b79c0bc8a

Sort:  

Happy family ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73