¡CONCURSO! Mi foto familiar " 1SBD al ganador"

in #fotofamilia6 years ago (edited)




De izquierda a derecha atrás: Mi hermana Neria, yo, mi sobrino Abraham (@abraham2018)
De izquierda a derecha primera fila:
Mi sobrino Yeison, mi hijo Luis Felipe (@luisfe) y mi sobrino Rainel. Lugar: Parque del Este, Caracas, Venezuela. Foto tomada con celular Samsung.

PARTICIPA TÚ TAMBIÉN EN ESTE CONCURSO, LEE SUS BASES ACÁ: https://steemit.com/fotofamilia/@luisanacontreras/concurso-mi-foto-familiar-ff74b79c0bc8a

Sort:  

Hola @orlandeto, ahí te ves un poco mas gordo, se ve preciosa tu familia, saludos, gracias por compartir.

Sí, @primi, allí estaba más gordo porque todavía no había comenzado esta crisis terribles de escasez de alimentos en Venezuela.

Hola @orlandeto, me gustó mucho tu foto, lo natural que salen todos.

Te invito a mi Concurso

Hola, @galletikasar, gracias por la visita. Ya voy a ir a leer las bases del concurso al que te refieres y gracias por la invitación al mismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36