¡CONCURSO! Mi foto familiar " (por @marybellrg) (tercera entrada)

in #fotofamilia6 years ago (edited)

10852591_751868034868292_571478908_n.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)

Esta es una foto que adoro también, hace algunos años, en celebración familiar , fué un hermoso momento.

Pueden animarse a participar, aún hay tiempo, aquí esta el link:
https://steemit.com/fotofamilia/@luisanacontreras/concurso-mi-foto-familiar-ff74b79c0bc8a

Sort:  

Nice picture.

Thank you, @ woody26, the family is the greatest treasure and mine is particularly my pride and my joy. That was a familiar moment that we used to share on the birthdays of each of the members. We used to make them in restaurants but, the economic situation, very difficult in my country, has forced us to change the restaurants for our house. Meetings where we share with barbecues, diverse foods, music, games, a lot of union and affection. Thank you for taking the time to visit my publications, evaluate and comment. Hugs and kisses!
PD: I apologize again for my bad English and the use of the translator, I am seriously thinking of learning the language so as not to punish those who read me from English hahahaha

hermosa fotografía, tu familia es bellisima,. bendiciones

Muchísimas gracias! La verdad me considero afortunada por ese regalo de la vida que es mi familia. Aprecio mucho tu comentario y ya visité tu blog y veo el lindo trabajo que haces en pro de apoyar a la comunidad hispana que hace vida aquí en Steemit y que muchas veces no llega a ser leída y mucho menos votada. Agradecida por tu tiempo y tu comentario! Un abrazo grande!

Bonito recuerdo familiar, @maribellrg.

gracias, querida amiga, así, es, una familia maravillosa por la cual agradezco a la vida todos los días. Gracias por pasar y comentar, un gran abrazo!

Ahi el coleado es el Trigueñito del medio! Jejeje todos los demas son sangre de la misma sangre, me equivoco? Linda foto, las sonrisas dicen tanto, que aunque te digan "sonríe pa' la foto", la mirada y la sonrisa reflejan todo. Suerte!

jajajaja pues si, es el esposo de mi señora madre, querida @yoryfranco . Un momento familiar espectacular con mi familia, le doy gracias a Dios por ello, y gracias a tí por pasar por mi blog y comentar mis publicaciones. Un abrazo grandote de vuelta!

saludo @marybellrg buena foto

Gracias, querido amigo @l2rigual . La familia y esos momentos compartidos, siempre serán eternos, a mí particularmente, me ha tocado una familia maravillosa con la cual comparto siempre, a Dios gracias, maravillosos instantes. Gracias por estar siempre pendiente de mis publicaciones, un gran abrazo!

Digan whisky, jejejej... Hermosa familia.

Mucha suerte.

jajajaja, pues si, querida @galletikasar , esas sonrisas pepsodent y colgate estaban a flor de piel. Gracias por pasar y comentar, un abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34