¡CONCURSO! Mi foto familiar " 1SBD al ganador"

in #fotofamilia6 years ago (edited)


De izquierda a derecha: Mi hermana, la Licda. Rosa Amelia Leal de Rodriguez, yo, mi madre Felicia Ceballos y mi hermano Guillermo Leal Ceballos.


Participo con gran agrado en este concurso convocado por la amiga @luisanacontreras con estas fotos, recuerdo de una fecha muy especial para mí y que compartí en familia: El 2 de febrero de 2013, día en que fue bautizado mi libro "21 Cosas Impublicables" editado por la Editorial Proyecto Expresiones de José Rafael Hernandez Fereira (@joseph1956). El bautizo se realizó en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora en Villa de Cura.




De izquierda a derecha yo, mi madre y mi hermano.



¿Deseas participar en este concurso? Tienes oportunidad hasta el 29/04, así que apresúrate a leer sus bases acá:
https://steemit.com/fotofamilia/@luisanacontreras/concurso-mi-foto-familiar-ff74b79c0bc8a

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43