¡CONCURSO! Mi foto familiar: Otra no hay

in #fotofamilia6 years ago (edited)

Hola amigos de la aventura mas original y alocada para la creatividad en posts.

Todas las personas que se encuentran el COLLAGE DE FOTOS, es mi familia.

Amigos, no tengo hijos, pero el diablo me dio sobrinos que los quiero como mis hijos.

Que suerte es ser madre por días, horas o segundos. jajajajaj

También mi familia son mis dos hermanas: Rosa e Ingrid. No me puedo olvidar de mis tías, que son las hermanas de mi mamá.

Como se observa en el collage de fotos, todos ellos han estado conmigo. No tengo una familia pequeña, ni núcleo familia .

Pero en serio, esta es mi familia y me siento orgullosa de ellos. Como una expresión que hay " Mal o bien esa es mi familia"

Gracias por brindarme la oportunidad de dar a conocer mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68398.12
ETH 3837.26
USDT 1.00
SBD 3.65