¡CONCURSO! Mi foto familiar " Compartiendo con los mejores

in #fotofamilia6 years ago (edited)

DSC02275.JPG

Mi madre y mi hermana las personas más especiales

Rosana flor y el nieto de Guillemo.jpg

Mi hermana, mi re sobrino y yo en su tercer cumple

PARTICIPA TÚ TAMBIÉN EN ESTE CONCURSO, LEE SUS BASES ACÁ: https://steemit.com/fotofamilia/@luisanacontreras/concurso-mi-foto-familiar-ff74b79c0bc8a

Sort:  

Fotos que traen a nuestra memoria momentos inolvidables, allí los rostros, los gestos de los seres que amamos. Sí, en la primera foto mi hermana y yo con nuestra madre. En la segunda con nuestro adorado sobrino, ese día le regalamos una silla, las patitas eran una imitación de creyones de madera de varios colores. Linda selección hermana, éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68