CONCURSO FOTO FAMILIA, SIEMPRE JUNTOS

in #fotofamilia6 years ago

FAMILIA HURTADO

La familia es la base fundamental de la sociedad, donde reina la unión, la tolerancia, la paz, la armonía, la comprensión y el amor, donde nos podemos apoyar unos a otros en todos los aspectos, ya sea en las alegrías y tristezas. Es por eso que debemos de cuidarla, respetarla y sobre todo amarla.

El de la camisa nº 67 mi sobrino Jesús, el de la camisa nº 76 su hijo Jarold, luego sigue mi hermana Wendy, mi otra hermana Inirida, mi esposo Anibal, la de blusa blanca mi persona, el que esta de cuclillas mi cuñado José, mi sobrinito Luis y mi sobrina Crismary, reunión en la casa en las navidades, compartiendo un almuerzo navideño.

PARTICIPA TÚ TAMBIÉN EN ESTE CONCURSO, LEE SUS BASES ACÁ: https://steemit.com/fotofamilia/@luisanacontreras/concurso-mi-foto-familiar-ff74b79c0bc8a

@daysiselena

Sort:  

Hola comunidad steemera, somos el equipo BestWayPay, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Además del Exchange de steem y sbd a bolívares trabajamos con múltiples plataformas de cambio. Con más de 2 años en el mercado contamos con atención personalizada por Whatsapp para cada cliente. Te invitamos a unirte a nosotros en Discord https://discord.gg/9ccPtrh y también puedes encontrar en nuestras publicaciones de steemit las otras redes sociales.

muy colorida familia, suerte con el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43