Concurso mi foto familiar / Amor y control ❤

in #fotofamilia6 years ago

15781482_10211236854387301_205133163260608649_n.jpg

¡Hola Steemers! Esta es mi breve entrada al concurso Mi foto familiar, al cual me animé entrar ya que mi familia es lo mas importante para mi y sin ella yo no seria nada hoy en día. Si, es pequeña, pero son una pieza fundamental en mi escalera a alcanzar mis metas, y solo deseo alcanzar muchos de mis sueños para poder darles lo mejor que pueda en un futuro, ellos son mi motivación principal.

Coloque Amor y control en mi titulo porque identifico mucho a mi familia con esa canción de Ruben Blades, aunque aveces pasemos por momentos muy duros o estemos en desacuerdos, siempre estamos unidos y apoyándonos, si uno se cae siempre estaremos para ayudarnos a levantar. Quizás eso sea normal en muchas familias pero la verdad yo lo admiro mucho de la mía, es una de las enseñanzas más hermosas que me han dejado y si algún día llego a tener hijos y sobrinos, planeo inculcarles el mismo pensamiento ❤


Si deseas participar te invito a acceder al siguiente link:
https://steemit.com/fotofamilia/@luisanacontreras/concurso-mi-foto-familiar-ff74b79c0bc8a

Y Agradezco mucho a @luisanacontreras por crear tan hermosa iniciativa.

¡Saludos!

Sort:  

Linda familia, exitos. Ojala ganes el concurso

La familia lo es todo y mas en estos tiempos tan dificiles que vivimos donde el sistema busca desunirnos de una u otra manera.

Great post! You've earned a 11.11% upvote from @dolphinbot
Join the DolphinBot Team for Daily Payouts in Steem! Click here: http://bit.ly/dolphinbot

You got a 4.25% upvote from @nado.bot courtesy of @buckdichxd!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26