Concurso de cuentos#fotocuento - Semana 15: La boda de mis sueños.

in #fotocuento6 years ago

“Su olor, su mirada, sus atributos, serían la esencia de esta fantasía…”

Saludos amigos de Steemit. Esta actividad, se ha engendrado en mi persona como un simple reto, donde busco medir la capacidad para poder narrar un cuento después de haber visto una foto, esto se da gracias a la propuesta de @rahesi, además me ayuda a mejorar vínculos perdidos con el transcurrir del tiempo. Gracias Raquel, por hacer de este espacio un universo para todos . A continuación mi propuesta para esta semana.

Imagén de la semana

@rahesi

La boda de mis sueños.

¿Cómo describir la boda de mis sueños?... gastaría muchas palabras para alcanzar el mismo desenlace, su olor, su mirada, sus atributos, sería la esencia de esta fantasía, bajo la sombra que me arropa. Luego me detengo y sólo respiro profundamente.

Llegar a la hora exacta, sería lo principal para no defraudar a los invitados y menos a Elena, mi bella novia.

La imagino entrando al recinto con su vestido blanco arrastrándolo por el piso, con un enorme velo bordado con flores del mismo color, ocultando sus ojos y aquel cabello de bucles lleno de reflejos con varios tonos, siendo el más resaltantes, el plateado.

Miro el reloj de la catedral más imponente de la ciudad, porque no confío en el mío, marca las 5:55 pm, la hora perfecta para revelar mi presencia ante los invitados. Luego, lo mejor, inmortalizar con su silueta el cuadro que a posteriori seria plasmado en la privilegiada foto de la habitación.

Una emoción me embarga solo con imaginarme la unión ante Dios con la mujer de mis sueños. Todos me observarían, tal cual, protagonista de novela.

Se deja escuchar el órgano interpretando la marcha nupcial, obligando a los asistentes dirigir sus miradas hacia el inmenso portal de dos hojas que engalana la entrada al salón eclesiástico. Aquella melodía envuelve el ambiente de una forma festiva, donde hay risas, perfumes delicados, acompañados con la brisa vespertina. Mientras que afuera, el silencio de los vehículos hace que los pájaros cortejen la composición musical con sus aleteos.

Echo una mirada a mi madre, a la familia de Elena, a los vecinos, a los curiosos, hasta a Carlos, mi hermano mayor, definitivamente bien vestido de esmoquin con corbata de lazo y un pañuelo que sobresale del bolsillo de su chaqueta negra, elocuente traje similar al mío, esperando cerca del Altar, tan nervioso que sus manos se ven brillantes desde aquí.

Por fin, la entrada de Elena. Vestida como la imaginé, con su despampanante dulzura, demasiado elegante diría, llevando consigo un ramillete de flores rosadas, escoltada de su padre casi envuelto en un mar de lágrimas que trata de disimular con una ridícula sonrisa. La entrega al novio con mucha ilusión, enlazando sus finas manos con las de él, Carlos, mientras sigo sentado en esta banca, soñando, con mi amor secreto.

J.R.M.(@siondaba)


Gracias por su atención. Ahora los invitos tener la misma experiencia para compartir excelente iniciativa, presiona Aquí


Hasta la próxima

Sort:  

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65