Un Cuento de Navidad #fotocuento: Mi mejor regalo de navidad.

in #fotocuento6 years ago

FOTOCUENTO NAVIDEÑO | Mi mejor regalo de navidad.


Fotografía cortesia de @rahesi Imágenes #fotocuento

Vengo a contarles cómo me volví en el mejor regalo de Navidad. Carlos el pequeño hijo de Rosa detuvo su mirada sobre mí, en la feria navideña, le indico a su mama que yo sería buena compañía para su abuela, que permanecía siempre sola en su enorme casa.

La señora Rosa paso su tarjeta y me llevo a casa. Me coloco con los otros regalos por envolver en el cuarto de lo peretos. Y espere pacientemente que vinieran por mí para conocer mi nueva casa. Pasaron los días y cada día iban envolviendo regalo tras regalo a escondidas de los niños, serían sus juguetes para las fiestas. Mañana será y pasaba otro día. Y mañana será y seguían pasando los días hasta que quede cubierto con montones de cajas con enormes lazos muy lindos y acomodados. Se olvidaron de mi fue lo llegue a pensar. Llego el día de navidad y fueron sacando los regalos de la habitación y allí me quede yo solito, perdido con los objetos de la mesa.

El pequeño Carlos abrió la puerta, miro de un lado y miro hasta que me encontró, apenas me alcanzaba me tomo con delicadeza y me coloco en su mochila. Allí estaba yo en completa oscuridad, sin saber a dónde iría a parar, iría a alegrarle la vida a alguien seguramente, para eso fui creado. Estaba dentro de este globo de eterna navidad y cuando me agitaban pequeños copos blancos se movían por todos lados. El árbol quedaba totalmente cubierto por la nieve blanca y yo regalaba mi mejor sonrisa.

Creo que llegamos a algún lugar agradable se escuchaban risas, música, hubo muchos abrazos. Adentro de la mochila fui colgado. Al estar allí no lograba ver las caras sonrientes, solo podía imaginármelas, compartiendo la alegría, recordando hermosas historias y compartiendo la cena de navidad.

Llego la hora de abrir los regalos, cada apertura de un regalo era un grito de alegría que todos escuchábamos. La abuela agradeció los hermosos regalos, pero como abuela en fin, se preguntó qué haría ella con una máquina que le haría un café súper extra espumoso, ella tenía tiempo que no tomaba café, ya le afectaba su salud. Y tampoco le encontró uso a la súper batidora de 9 velocidades diferentes, ella hacía tiempo que no hacia tortas, ni galletas, no podía estar tanto tiempo parada en la cocina.

Cuando terminaron de abrir los regalos, el pequeño Carlitos vino por mí y me saco de la mochila, estiro los brazos y me entrego a su abuela. Toma abuelita para que te acompañe siempre.

Todos en la habitación se quedaron esperando la reacción de la abuela pensando que criticaría el tonto regalo, que ocurrencia del niño, una simple bola de cristal navideña.
Pero la abuela al tomarme en sus manos, se puso de pie y solo atinó a decirle al pequeño Carlitos; lo recordaste, recordaste que ese era el regalo que más quería en la navidad. Es igualito al que me regalo mi papá cuando yo era pequeña.

Este es mi mejor regalo de navidad.

Les dejo por aqui el link del concurso más esperado.

sacra..png

Y que la vida los trate amablemente a todos

Gracias @rahesi, por volver con los #fotocuentos nos hacias falta

Sort:  

Que bonito cuento @sacra97
Definitivamente los detalles mas sencillos pueden tener un gran impacto.
Feliz fin de semana.

Así es, el regalo más sencillo es el mejor del mundo; un abrazo, hacer una llamada, es decirte estoy aquí para ti, en lo que necesites es tan apreciado como un costoso regalo. Gracias por el apoyo y la visita. @josevas217

Gracias por ese regalo @sacra
:-)

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Gracias por el apoyo @elsurtidor muy amable.

La navidad nos inspira a todos, se colan los recuerdos, los viejos y bonitos recuerdos de navidades pasadas. Hermoso regalo de navidad. Bendiciones y prosperidad...

Agradecida por el comentario, es verdad la Navidad mueve los sentimientos y a veces los regalos más simples son los más hermosos y bien recibidos, un abrazo, una llamada, el saber que pensaron en ti, son regalos únicos e irrepetibles, porque después puede ser tarde.

Gracias por la visita @amigoponc

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1750 replies. Your next target is to reach 2000 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Esa foto me gustaba para contar una historia. Esas esferas son una verdadera belleza. Está hermoso el relato amiga @sacra97. ¡Saludos!

Sencillamente hermoso, mi bella @sacra97. Me llegó al corazón, en ese rinconcito de los sentimientos más bonitos. Me güaste los ojitos, hermosisima historia. un abrazote gigantote!. Exito en el concurso.

Que dulce y tierno cuento sacra97. Hay regalos que son tan sencillos y a la vez tan especiales por el amor ynel cariño conque son dados y sobre todo porque son pensados para la persona especial que los va a recibir. Saludos y un fuerte abrazo.

Gracias mi bella @damarysvibra, los regalos más sencillos son los mejores, la personita más sencilla puede ser la portadora del mejor regalo. Gracias por el apoyo.

Hermoso @sacra97, las abuelas son mágicas . Gracias por compartir tanta dulzura.

Gracias mi bella @lisfabian, si las abuelas son especiales, unicas y maravillosas. Gracias por el apoyo.

Qué bonito cuento, me da mucho gusto ver que has mejorado mucho en cuanto a tu redacción. De eso se trata, de mejorar cada día. Por lo demás, creo que el más simple objeto dado con amor, puede convertirse en un tesoro. Un abrazo enorme y Feliz Navidad :D

Pues si, he logrado aprender un poco más, mejorar, escuchar consejos y guia de otros que la ofrecen voluntariamente, es maravilloso escribir y aprender.

@rahesi dos abrazos y me das vuelto, ja, ja, Felices fiestas tambien para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34