FOTOCUENTO | Concurso de cuentos #fotocuento: Semana 4. Arriba cerca de la montaña

in #fotocuento6 years ago

Concurso de cuentos #fotocuento: Semana 4. Arriba cerca de la montaña

Me quedo viendo la imagen en la computadora del abuelo, tiene ese lugar allí de protector en la pantalla, no se pudo quedar jugando y sembrando en su cityville. Cityville es de construir ciudades, farmaville es el de la siembra contesta la abuela desde la cocina, mientras me sirve un café.

No sé qué le ve a ese lugar, solo hay agua de una laguna, montañas y frio mucho frio.
_ ¿Qué hacen allá arriba en el montaña? Porque fueron para allá. Seguía preguntándose una y otra vez Daniela.
_Sabes que tu abuelo anda tras Esther.
_¿No, no sé quién es Esther abuela?. Otra chica tal vez pregunta Daniela con sonrisa picarona.
Daniela conocía muy bien la historia solo quería entretenerse y llenar las horas que faltaban para que regresara su hijo y el abuelo.

Lleva más de doce años tratando de atrapar a Esther el pez que le robo su sortija de matrimonio cuando salto hacia el bote y atrapo el dedo del abuelo.
Dentro de la boca del pez, atrapado por pequeños dientes afilados y con su otra mano, trataba de alcanzar un palo para golpear el pez y que lo soltara, pero tampoco quería soltarlo era enorme, sería una buena historia.
Pero sucedió lo impensable el pez se fue deslizando, dejando pequeños cortes y con él se llevó el anillo de matrimonio del abuelo. Y desde entonces el abuelo busca a Esther.
_ ¿Y porque la llamas Esther abuela?

_Esa es otra historia para contarte. Solo te diré que todo hombre tiene dos intentos en la vida y yo no fui la primera dijo la abuela en tono Socarrón.
Escucharon el auto detenerse de un frenazo en el portal. Y al nieto entrar corriendo y gritando a todo gañote: Lo logro, el abuelo lo logro, atrapo a Esther y recupero su anillo abuela.

Tenemos pescado para la cena y es enorme.

Enlace para concursar:
fotocuentoconcursodecuentosfotocuentoganadores-semana3ypresentacin-semana4-kb5mpsfns

Esta es mi participación al concurso de cuentos patrocinado por @rahesi.

gires.gif

sacra..png

Sort:  

Muy lindo tu cuento. El abuelo era persistente. Una gran lección para todos.

Hermoso y entretenido cuento. Bien narrado. ¿Es fábula o es verdad? Si es fábula mi felicitación es doble.

Puro cuento mi querido amigo, como los que me contaba mi abuelo Teodoro, se ponia a pescar en el Rio Neveri, detras de nuestra casa y sacaba los pescados más feos del mundo, unos con unos bigotes largos, creo que se llaman bagres, feisimos y creo que nunca me comi ninguno.

"todo hombre tiene dos intentos en la vida y yo no fui la primera" jajaja... esto me causó mucha gracia. Ahora tengo miles de teorías en mi cabeza de lo Esther pudo hacerle al abuelo jajaja. Espero que nos lo cuentes más adelante :)

Ja ja muy bien lo tendre en cuenta para un cuento, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67