Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 12: Sentimientos al borde del mar.steemCreated with Sketch.

in #fotocuento6 years ago
¡Hola! les mando un saludito a todos mis lectores, espero que tengan un día realmente lindo. Hoy les informo que estoy participando en un agradable y creativo concurso de literatura, si quieres saber de qué va y cuáles son los parámetros a seguir dirígete a este link: https://steemit.com/fotocuento/@rahesi/fotocuentoconcursodecuentosfotocuentoganadores-semana11ypresentacin-semana12-hkkq31gylm

Sentimientos al borde del mar

Estaba pendiendo de una cuerda floja, me encontraba caminando en un fino hilo emocional capaz de quebrarse con el mínimo roce. Entonces antes de presenciar mi enorme fracaso en tantos aspectos personales, primero tenía un trabajo tedioso y lo detestaba, segundo mi relación amorosa se había vuelto tóxica, todo esto ligado a un sentimiento quererme hundir en la tristeza; allí fue cuando tomé todo en una maleta, comprimí mis ataques temperamentales y mi cerebro vacío para marcharme ¿A dónde iría?

Es curioso, se cruzó por mi mente una idea infantil, ya que siempre de pequeña había anhelado vivir en la playa. Eso fue a lo que me aferré, me iría al lugar más lejano y no conocería a nadie, ni nadie reconocería mi rostro.

Al llegar de inmediato sentí el aire salado purificando mis pulmones, buscaba entrometerse hasta el fondo de mi gastado cuerpo. Posteriormente, el sol me arropó con fuerza, cada rayo ultravioleta se introducía en mis poros. Todas estas sensaciones corporales se interconectaron a mis emociones, de repente me encontraba en una ligera tranquilidad, sonreí suavemente.

No tengo idea de cuanto tiempo me quedé allí parada sintiendo la arena bajo mis pies y viendo las olas salvajes sin pedir disculpas por su oleaje. Pronto, mis piernas se cansaron, más no me quería marchar, así que busqué un cómodo un lugar donde sentarme, justamente en ese instante vi pasar a un velero, esto me llevó a la pregunta: ¿Tendría un rumbo fijo? O navegaría eternamente hasta encontrar su propósito en la existencia.

El atardecer no tardó en llegar con tenues rayos de sol místicamente dibujados, apuntaban a los lugares olvidados y no queridos, uno me tocó y me iluminó, fue en ese preciso segundo cuando comprendí que todo estaría bien, éste era mi paradero para calmar a mi angustiada alma.

Sort:  

A todos en algun momento nos hace falta viajar y olvidarse de los problemas, a veces estos parajes pueden resultar un buen purificador para los problemas existenciales. Muchas felicidades, gran relato ;)

Amo los relatos que tratan temas existenciales. Me encantó. Felicidades!

Gracias :), cuando vi la imagen para el concurso me dio la sensación de que esta chica había superado algo ahahaha y lo tomé desde ese punto de vista.

Hola como estas feliz noche me encanto tu cuento, muy significativo parece que fuese de la vida real.

Gracias por el apoyo :), realmente el personaje está inspirado en mis sentimientos, talvez por eso se sienta tan cercano.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Que buen cuento @ruthmarie, sin duda todos necesitamos escaparnos de esos problemas que nos aquejan y que mejor lugar para olvidarse de ellos que el mar y las maravillas que ofrece la naturaleza.

"La angustia del alma"... La naturaleza con su explendor despierta todos nuestros sentidos y nos libera de toda carga emocional; llena ese vacios, con nuevos sentimientos positivos...

Prosperidad y bendiciones mi estimada @ruthmarie

Me gustó bastante tu cuento; me parece una historia que puede quedarnos a todos, en alguna parte de la vida. A veces sólo es necesario tomar la mochila llena de sueños y ganas. También agradezco la buena ortografía que tienes; hay que cuidar la redacción (el uso correcto de comas y estructurar bien la idea antes de plasmarla).

Abrazo de oso.

Siempre se encuentran lugares que nos hacen olvidar nuestras rutinas... solo tenemos que buscarlo donde los ojos no llegan, pero allí están. saludos

Y mi espíritu saltando en cada línea leída @ruthmarie, que bueno hacer los que nos viene en gana... y me agarre del brazo de esta amiga... disfruté lo que sus ojos y su piel disfrutaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15