Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 13: Lluvia de flores amarillas

in #fotocuento6 years ago (edited)



 

Imagen del concurso
Link del concurso

Lluvia de flores amarillas, sobresalen espinas bestiales de sus pétalos y sus ojos casi antinaturales veían a través de mi alma. Se estiran en todas direcciones atrapándome en sus enredaderas, no atisbaba una escapatoria, avistaba solos los pétalos cerrarse alrededor de mí. Poco a poco su pistilo se fue acercando a mis labios y en solo segundos los tuve contra los míos.

Se esparcen millones de polen en el aire, desprendiéndose de sus estambres definitivamente para no volver jamás. En ese momento no lo supe, pero estaba condenado. Y me dejé llevar por su fina fragancia y sus sépalos puntiagudos; me apretujé contra su bendito pedúnculo pensando que estaría a salvo. Simplemente me convertí en la mosca de tan peligrosa flor.

Me imagino volando en todas direcciones, con mi propósito de ser pura felicidad. Sin embargo, esas condenadas flores me atrajeron hasta ella. Allá arriba parecían tan mansas, tranquilas y amarillas.

Malignas flores amarillas. Están endemoniadas desde el cáliz hasta la corola, nada es fiable a la distancia. Ni siquiera escuchar al viento, que pasa susurrando entre tanta vegetación puede ser de confianza. Así que estando en el aire caí en sus filamentos. Por fuera son amarillo brilloso, pero por dentro cargan el rojo intenso de sus víctimas, unas simples moscas como yo.

Soy una mosca sucia, ni siquiera abeja puedo clasificarme a mi mismo. Aunque los abejorros caen con más rapidez, que un insecto como yo.

Lluvia de flores amarillas, su aroma es demencial y desde lejos con su pequeño estigma escupen polen al cielo. Imploro al cielo una muerte rápida, mientras me absorbe en su sistema digestivo. Mi vista se ve renegrida, mi piel se va encarroñando y mis sentidos se mitigan.

Ellas gobernaran el mundo con sus elocuentes colores, acompañadas de sus bailes deliberados por la brisa. Demás está decir; que callan sus verdades letales, que insectos como yo somos el maná de su luminiscente amarillo. Gente como yo, que les dedicamos muchos zumbidos del aleteo de nuestras alas, concluyendo nuestro vuelo en el interior de sus mortales pétalos.

Tierna flor amarilla, monstruosa petunia de espinosas intenciones. Desde arriba las contemplaba tan desprotegidas y sumisas ante mi sucia sinceridad, ahora agonizando con su fuerte aroma, no les deseo ningún mal. Quiero solo paz de su penetrante haz amarillo, que tiempo atrás fue mi meta a la calamidad.



 

Blog
Instagram
Facebook
Twitter
Steemit

Imágenes con sus respectivos vínculos, separados hecho en Photoshop y Banner con Canvas.


Posted from my blog with SteemPress : http://ricardo993.vornix.blog/2018/09/11/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-13-lluvia-de-flores-amarillas/
Sort:  

Me gusto el cuento, son una lindas flores y mi apoyo desde el #topfive #steemfamilyhi

Excelente! Mi apoyo al # top5 de #steemfamilyhi , voto doble y reesteem de @hojaraskita desde @rodycervi

Excelente ! Espectacular enlace! Muy buena foto! Espero ganes el concurso!

jejejeje gracias amigo, me da gusto que le haya causado tanta emoción.

Just fresh m8

Muy bueno amigo.

Gracias por compartir.

Gracias y encantado compañero.

Me encanta la naturaleza

Y a quien no!!!! jejeje la naturaleza lo máximo.

A pesar de lo doloroso mi mosca preferida @ricardo993, muy hermoso, me gustó como asociaste cada parte de la flor con los sentimientos. Magistral. Hasta la próxima inspiración.

JEjeje lo captaste @lisfabian, al principio no tenia ni idea de que escribir y hasta había pensado que no era tan bueno, pero tu comentario me subió los ánimos.

Qué imágenes tan vívidas y en muchas oportunidades creo que nos hemos llevado una que otra sorpresa con esas flores amarillas. Mucha suerte en el concurso. Saludos.

Exactamente, muchas veces nos topamos con las flores amarillas, sino somos precavidos somos engullidos. Saludos y gracias por pasarte por esta humilde morada @darius86

Fantástico amigo @ricardo993. Intenso.

Me alegro que te gustara @eliaxis77 puedes pasar cuando quieras.

Hermano, este cuento me impresiono por la forma como describe a un depredador tan bello y delicado, a la distancia, y la muerta de una mosca que atraída por el color amarillo ahora agoniza en el rojo de otras víctimas. Muy interesante su cuento y realmente te felicito.

Mi Link:
https://steemit.com/fotocuento/@delvapin/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-13-veneno-dorado

Hola compañero, ya lo leo. Y gracias por pasarte por aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87