You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 3: La mejor calle para lanzarce con edificios de muchas ventanas

in #fotocuento6 years ago

Una calle inclinada, el placer de niños. Me llenó de nostalgia tu relato, aunque mi calle no era precisamente así, cómo disfrutaba de mis patines. Grandes días. Un abrazo :D

Sort:  

Si al ver la fotografía la veo y la re-veo a ver que me inspira, a que me trae recuerdos y aunque yo no lo hacía, los niños varones si se lanzaban con patines, bicicletas por la calle inclinada y se divertían un montón; allá rodo, ja ja ja era lo que se escuchaba con frecuencia. Excelente ejercicio para desarrollar la creatividad me encanta.

Muy amable tus comentarios.

Hermoso día. Un abrazo caluroso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38