Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 10: Todavía no es el momento, cariño.

in #fotocuento6 years ago (edited)



Imagen cortesía de @rahesi

Parte 1
1965


Respiro aire fresco y me siento vivo. Los barcos deambulan por el mar sin rumbo fijo, libres y en paz total. Los arboles se mueven al vaivén del viento y los niños al fondo corren mientras vuelan sus cometas. Miro de reojo, visualizo a mi amada tendida sobre el manto del pícnic y no dejo de pensar en lo hermosa que es.


Parte 2
2018


Los doctores corren rápidamente a la habitación, las enfermeras desesperadas gritan: 'lo perdemos, lo perdemos'. El hombre, ya viejo y cansado, no responde a los intentos de reanimación. Justo en ese momento, pudiera ser su último momento de vida...


Parte 3
1975


Otro año más de aniversario, otro año junto al amor de mi vida. Esta vez hemos traído a nuestros hijos, la consumación de nuestro amor, nuestros más grande orgullo. Los barcos y los arboles siguen igual de hermosos que siempre y la puesta de sol llega en el momento justo. Nos sentamos sobre la manta nos abrazamos a contar los barquitos en el mar.


Parte 4
1990


Nos estamos haciendo viejos, le digo a mi esposa. Nuestra tradición de venir a este lugar cada año es casi religiosa. Destapo un vino y lo sirvo en su copa. La beso y me siento consumado. Vemos como dos sujetos en el barco pelean y nos reímos un rato.


Parte 5
2010


Hoy he venido solo. Mis hijos insistieron en acompañarme pero les rogué que no lo hicieran Hoy, por primera vez he venido sin ti, cariño. Es un poco solo, pero la vista es hermosa. Sé que te gustaría venir y acompañarme. No lo quiero admitir pero te extraño demasiado.


Parte 6
2018


Me siento en la oscuridad profunda. Me abraza una luz cegadora y quiero dejarme ir con ella. Lo noto, lo siento. De repente me visualizo en el mismo lugar de siempre, donde está ella, donde siempre hemos estado juntos. Está ahí sentada en su lugar de siempre, con la copa de vino, corro para abrazarla pero es en vano. No puedo. Se levanta, se acerca a mí, me abraza, me besa y me dice:


—Todavía no es el momento, cariño, todavía no. Vuelve, te esperaré sentada junto al mar para ver los barcos navegar..—


Y de repente, vuelvo al dormitorio de la clínica.


Muchas gracias por haber leído, ojalá sea del gusto de todos ustedes. La verdad es 400 palabras se quedaron cortas para darle la forma que quería, pero igual estoy bien con el resultado jaja. Si desean participar en el concurso, aquí están las reglas y los pasos para participar. Nos seguiremos leyendo en siguientes semanas. De nuevo gracias a @rahesi por el concurso. Nos vemos! Link del concurso


Posted from my blog with SteemPress : https://pedrojesuss.000webhostapp.com/2018/08/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-10-todavia-no-es-el-momento-carino
Sort:  

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.12 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Los concursos y este tipo de publicaciones tienen un valor menor. Saludos.

Ay, que triste, me gusto mucho, supiste capturar esa esencia...

Graciasss ami, por leer

Has sabido llevar muy bien tu historia en los tiempos. Muy buena narración. solo hay un par de detalles que debes revisar (tildes y algunas letras mayúsculas), por lo demás, fue encantador. Gracias por participar :)

Gracias por haber leído y por la ayuda, me alegro que te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65