Sort:  

No fue un cuento @mllg, fue un relato realizado por mi persona y relacionado con los túneles. Tengo entendido que el reto es escribir algo relacionado a la imagen, no necesariamente debe ser un cuento ficticio, el tema es libre mientras el relato se ubique en la imagen. Espero no equivocarme... ;-)

En verdad, no sabría decirte. Yo tengo entendido que se trata de realizar un cuento.
Como relato informativo está muy bueno.
¡Suerte!

Yo tambien tuve esa inquietud es una excelente narrativa de hechos relacionado con los tuneles y no se si entra en la categoria de cuento. Esta muy buena la información, ya veremos que los jueces lo aclaren para que no queden dudas. El post esta muy completo y me gusto @zulosteemit

Hola amiga. El cuento como concepto exige que el relato presente un suceso. Además, sus características tradicionales incluyen personajes, ambiente y brevedad (menor extensión que la novela).
Estoy de acuerdo contigo, sería bueno que los jueces del evento aclaren el punto, para que todos quedemos claros al respecto.
Y estas diferencias de opinión son las que enriquecen nuestros conocimientos.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64