FOTOCUENTO NAVIDEÑO | Un Cuento de Navidad| Una navidad diferente!

in #fotocuento6 years ago
Estuve mucho rato pensando que esta navidad sería diferente, quería dar más de lo recibido. Volví a ese lugar donde estuve a punto de pasar muchos años de mi vida, volví a observar las mismas personas, unas un tanto resignadas, otras llenas de tristezas que aunque no siguen la secuencia de sus males sus ojos explican muy bien sus temores. Hoy volví a verte aislada y pidiendo lo mismo "por favor llama a este número y dile que vengan por mi" y otra vez solo una contestadora repitió lo mismo. Otra vez repitió: " Si puedes comunicarte con ellos, di que necesito mis cosas de aseo personal".


Imagen cortesía de nuestra amiga @rahesi.

Hoy puedo entender que a pesar que mi servicio no puede ser gran cosa para muchos, para ustedes es el único momento de alegría, puedo llegar a pensar que me acompañan día a día, por esos muchos pueden reconocerse y reconocerlos en mi al decirme: "¡estás loca¡" , no se si lo preguntan o lo afirman, solo se que todos tenemos algo de eso.

Puedo preguntar a algunos ¿que haces aquí? te veo normal... escuchar respuestas como la siguiente: aquí me siento mejor, en mi casa pelean mucho, aquí están pendiente de mis remedios, aquí no me gritan tanto, aquí te veo cada vez que vienes y puedo comer torta en paz.

¡Buenooooo vamos a bailar! estamos en navidad, es epoca de alegria compartir, visitar, y sigo pensando ¿cuántas personas estamos afuera y deberíamos estar encerrados aquí?, definitivamente existen locos afuera que pueden andar libres que bendición.

Hombres y mujeres juntos se puede decir que en otro mundo, su mundo, personas que alguna vez fueron bebés, jóvenes, adolescentes y no se sabe en qué momento se perdieron, no se sabe que historia hizo que ese hilo fino de la cordura se perdiera, pero debemos seguir hasta la última navidad que Dios nos regale.

Les dije que todos los usuarios de la plataforma de Steemit les mandaba saludos, solo sonreían y les mandaron una ¡Feliz navidad!

Ya se escucha:¡ a recoger todo a orar y a pedir nuestros deseos de navidad todos al patio central!, se acerca una señora que me dice: "te vas a quemar en las pailas del infierno, no debes vestirte así". Gracias por advertirme, es solo mi respuesta. Y nos agarramos de las manos, comenzamos a orar, luego un rato más de parrandas, cantos y alegría. Un no te vayas, me voy contigo, planean cómo puedo ayudarlas otras solo mueven sus manos despidiendo a sus amigos.

Una vez más solo quiero sugerir que cuidemos nuestra salud mental, que no dejemos que nadie nos desequilibre, que las emociones mal canalizadas se apoderen de nosotros, busquemos ayuda, hablemos de los que nos pasa con alguien, que nos pueda ayudar... Gracias por leer una vez más.

Fotos tomadas con mi camara SAMSUNG 5X

Agradecida a nuestra amiga @rahesi por este regalo de navidad, si quieres participar te dejo el enlace.
https://steemit.com/steempress/@rahesi/fotocuentonavideouncuentodenavidad-x90yexh37x

Hasta la próxima.
@lisfabian.

Sort:  

Hola, amiga. Tanto tiempo sin conversar y sé que tienes buenos proyectos y aun no he participado. Te felicito por tus logros. Esta historia eres tú, asi me la recreo en mi mente, lisfabian feliz y animando a todos.

Definitivamnte, QUE BELLA ERES, @lisfabian . Eres uno de esos ángeles que Dios nos pone en el camino de la vida para enseñarnos cual es el rumbo hacia la felicidad y no dejarnos perder en el camino. La felicidad comienza desde uno mismo y no podemos dejar que nadie nos la robe, siempre hay que luchar por alcanzarla. Gracias por esta delicia de fotocuento navideño, una época donde la sinceridad, la hermandad, la generosidad y solidaridad con los que nos rodean y necesitan, deberían ser lo primero. Nuevamente gracias por tus consejos y las enseñanzas que nos dejas con tus líneas. Te voto y te abrazo fuerte!..

Maravilloso, siempre contagiando de alegria a los que te rodean, me encanto tu cuento @lisfabian

Perderse en uno mismo, una realidad un tanto triste que no me puedo imaginar. El trabajo que realizas es loable, regalar momentos de alegría es maravilloso. Gracias por ser y estar.

¡Simplemente hermoso!... ese es el verdadero espíritu de Navidad, compartir con los que más nos necesitan. Te felicito enormemente por tu noble corazón, un abrazo y Feliz Navidad :D

De corazón , el texto devuelve un sentimiento lleno de aires decembrinos , gracias @lisfabian por darnos la oportunidad de sentirlo. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59700.98
ETH 2415.17
USDT 1.00
SBD 2.43