FOTOCUENTO- Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 14: “Querida Amiga”

in #fotocuento6 years ago

¡Hola comunidad Steemit! Luego un buen tiempo ya volví! Esta es mi participación en #fotocuentos correspondiente a la semana #14, si te dispones a participar, sólo sigue las bases del concurso en el siguiente Link

billdal-1024x683.jpg

“Querida Amiga”


Hola querida amiga, tanto tiempo sin verte.
Déjame verte, déjame hablarte, déjame saludarte.

Querida amiga, mis sueños no tienen suelo, a pesar que me encuentro cerca de ello, aunque estoy bien sostenida no encuentro fondo.
Mis cimientos son sutiles, aun en la rudeza de las rocas y la fuerza del viento que nos rodea.
Querida amiga, ¿por qué no me respondes?
¿Por qué?
Rayos responde.
Estos eran los diarios ecos que avecinaba la calle de la pradera, la pradera llena de amor y colirio que pintaban mis tardes drogadas de risas y estigmas de amor.
Aquella calle ya no era la misma, desde que mi “querida amiga” como así la conocían las otras cuatro paredes y aquellos demás de los alrededores; ahora había una nueva noticia y nueva respuesta, un nuevo por qué de por qué tanta distancia y lejanía, aquella hermosa estructura de 4 paredes que se adhería sobre los pastos, una jardinera, una caminería, ilusiones y hermosas rocas.
¡Aquella casa! Sí ¡Aquella casa! Ahora aquella casa simplemente se había convertido en un nuevo prospecto, ahora es un hermoso hogar, en eso se había convertido mi adorada y querida amiga…
Yo sólo era una combinación de los árboles, la vida animal y el aire que la rodeaba, hoy sólo me queda contarla, alabarla y disfrutar de su felicidad; Felicidad que ahora adorna mis rincones.
Felicidad, simplemente felicidad.


TE AMO QUERIDA AMIGA.

Saludos

@liduvina

"Contenido original" --- created by me...

Sort:  

Me dejaste intrigada@liduvina ¿Quién es la querida amiga? Saludos.

jajajajajjaaa!! Créame al menos hubo un momento qué dije "como que se presta para mal entendido" jajajaja, aún me divierte.
En Fin, "Querida amiga"; es la casa y todos sus recuerdos.
Gracias @javert68justice por visitar y leerlo mi publicación.

Me recuerda a mi casa...

Hey @liduvina,
Your post "FOTOCUENTO- Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 14: “Querida Amiga”" hast just been Resteemed !!! 😉😉😉
Because you're my follower. I'll continue to do it..


🙂🙂🙂 If you want's to stop me, Please Unfollow @tow-heed😝😝😝

Hola, ¿una conversación entra la naturaleza y una casa antes habitada?

Hola @gabmr! Podría decirse que es algo parecido jajaja!!
Saludos

De inmediato me ubique y pensé en mi querida amiga "la soledad", muy lindo @liduvina.

jajaja! Qué bueno que te haya llevado a un recuerdo @lisfabian! Gracias por estar atenta a las publicaciones! Un Abrazo

Bonito cuento. A veces olvidamos que cuatro paredes son, en más de una ocasión, dueñas de nuestros más recónditos secretos.

Abrazo de oso.

Eso es muy cierto @dannaxkana!! Por lo general dejamos de ver y de valorar lo que está a nuestro alrededor... y sobretodo cuando pasamos mucho tiempo en ello. De pronto hasta ilógico!!

.
.
. Igual para ti!!
Un Abrazo

Ya pude dejarte mi apoyo en voto... el moral siempre lo tendrás @liduvina.

Graaacias @lisfabian <3

Abrazotes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79