Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 5: La misma farola

in #fotocuento6 years ago

pexels-photo-696218.jpeg

man-597178_640.jpg

Hace una semana que salí de casa y lamento haberlo hecho disgustado con Alicia. Estos viajes de la compañía tienen mi matrimonio hecho jirones. Lo irónico es que tomé este empleo para afianzar la relación con la adquisición de nuestro propio apartamento. Pero la habitación se tornó pesada y las sábanas frías. Teníamos meses sin sexo. No quiero pensar que el amor se ha ido, pero definitivamente la pasión sí. Temo que esté viendo a otro hombre, pero tampoco quiero pensar eso. Trataré de no pensar en ninguna de estas cosas. Sólo idearé una sorpresa para ella cuando vuelva. Algo que le recuerde cómo era todo en la universidad, cuando empezamos a salir. Nuestra mejor época… Llena de caricias, miradas de complicidad y mucho sexo.
Estábamos por salir del bar cuando apareció este sujeto con una cerveza en una mano y una copa de vino en otra. Me extendió la copa mientras me lanzaba una mirada lujuriosa. Mónica me tomó por el brazo y le dijo al desconocido que nos íbamos, pero yo no quería irme. Me zafé y me despedí de ella. El sujeto se presentó, se llamaba Daniel. Me llamo Alicia, le dije. No recuerdo mucho después de eso. Sólo que me acompañó y me besó bajo el farol de la entrada del edificio. Sin embargo, desperté en la habitación de un hotel, desnuda y sola. El muy cabrón ya se había ido. Afortunadamente, Cristian estaba en uno de sus viajes de negocios. Una aventura más, nada que se deba divulgar.


DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7.png

Alicia y Cristian regresaban a casa del cine. Todavía se hallaban embriagados del orgasmo de la noche anterior. Esa noche, Cristian atravesó el umbral con una funda de traje, que contenía un vestido para Alicia. Esta noche iremos a cenar, dijo. A Alicia le extrañó que no quisiera descansar del viaje primero. Se vistió y salieron. Al regresar, hicieron el amor como la primera vez. Luego, charlaron hasta el amanecer. Alicia comentó que se había sentido indispuesta días antes que él regresara. Recordó su encuentro con Daniel, pero rápidamente descartó ese recuerdo y se zambulló en brazos de Cristian. Llegaron y había correo en la entrada. Eran los resultados de sangre de Alicia. Se había hecho ver por su malestar y lo había olvidado. Al abrirlo, el corazón de Cristian dio un vuelco, bajo la misma farola en que Alicia había concretado su aventura:

Prueba de embarazo en sangre: Positivo.

DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7.png

Relato escrito para el Concurso #Fotocuento de @rahesi.



DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7.png

Fuente de las imágenes utilizadas


Farola
Hombre en oficina
Personas bebiendo

Sort:  

TRAIL REPOLLO.png

🤩💃🎉FELICIDADES USUARIO RIKI RIQUIN🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.15 SBD.🤑


Hola, nuestro TRAIL crece, ahora somos 91 personas generando un valor de voto de $0.15. Pronto, esperamos darte 10 veces esa cantidad. Saludos


👉Comunidad Discord👈


Voto número 3 del día @empanadamecanica

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Kimbygrr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que sorpresa tan desagradable se llevo Cristian justo cuando quería avivar las llamas. Me gustó mucho, saludos.

Sí vale, pobre Cristian. Saludos, gracias por tomarte el tiempo de leer. Me alegra que te gustara!

Amiga ¡Que bonito escribes y que buen manejo del markdown. Te felicito.

Amigo, muchas gracias. Me alegra que le gustara, en especial el markdown, era lo que más esperaba que agradara. Quise experimentar una misma historia con perspectivas paralelas.

Te quedó muy bien el experimento. Manejaste muy bien la ténica de las diferentes perspectivas. El final: genial.

Me algra que piense eso, muchísimas gracias!

jajajaja!! OMG! qué historia, me atrapaste y me dejas con la misma sensación de la historia anterior, en algún momento sé que escribirás una segunda parte jajaja. Un abrazo :D

Jajaja, en algún momento, tú lo has dicho! Le estoy dando vueltas 😄 Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52