Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 9: Odiada compañera adjunta.

in #fotocuento6 years ago (edited)


Fotografía propiedad de Raquel Herrera @rahesi
inspiración del cuento, e imagen de la semana para el concurso fotocuento


Quienes creían conocerte, seguro opinarían que eres un ser impávido, pero yo conozco esa realidad que te domina. Observas con inquietud y ansiedad, como las gotas de lluvia se deslizan por aquella ventana, que hasta hace unas horas mostraba la mas portentosa de las vistas, ese paisaje que te deslumbraba y te hacia viajar sin tener que poner un pie fuera de la habitación. Pero repito, yo conozco tu verdadero rostro, ese rostro que a muchos le ocultas y que en este momento me dejas admirar.

Debes saber que es un placer, notar como mientras gotas frías de sudor se deslizan por tu frente, casi en sincronía con las de lluvia en el cristal, me dedico a imaginar que tu respiración acelerada, es parte de esa sinfonía que junto a los truenos y el sonido de las gotas en tu techo, amenizan esta velada a la que voy a bautizar, ''tu sufrimiento y mi éxito''.

Sé que intentas escapar y aunque puedes seguir inventando razones absurdas, con las cuales intentas convencerte de que todo está bien, por dentro sientes que todo está mal, y estas plenamente convencido de que en cualquier momento puede empeorar. Lo sé, porque yo me encargue de inculcarte esta creencia, porque soy quien te acompaña desde los siete años, porque mientras la lógica y la razón te decían que no había nada que temer, yo estaba ahí recordándote que estoy en lo más profundo de tu alma, que soy algo a lo que siempre vas a temer. Soy yo, la compañera que nunca te abandona, aquella a la que no puedes superar, uno de tus miedos más profundos.

Espero que disfrutes la forma en la que hago mi trabajo, como yo disfruto el verte despreciarme y que a viva voz me recuerdes, pues somos uno, la pluviofobia es parte de ti.


Cada semana, @rahesi nos trae junto a otros usuarios, la oportunidad de ganar premios en SBD, y más importante, de mejorar nuestros escritos, de ser reconocidos por otros usuarios y de mostrarle al mundo nuestro talento al redactar.

Invito abiertamente a toda la comunidad a participar sin timidez alguna en el concurso fotocuento, es sencillo, las reglas son sencillas e incluso cuando no obtienes el primer previo obtienes ganancia al darte a conocer y participar.

Sort:  

Encantador primer relato para esta semana. Mi estimado @joseduarte, le deseo prosperidad en la plataforma...Bendiciones.

La verdad, creo que es una de las razones por las cuales me enamoré de la comunidad y de concursos así. El poder mejorar y compartir.

Leí tu anterior participación y sin duda tienes un talento increíble, muchas gracias por la ayuda, es un honor.

@jossduarte, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Créeme que al principio de la historia pensé que alguien (ser humano) le hablaba, tu final le dió un cambio rotundo. Muy buena historia, con un final oscuro, ahora es que me pongo a reflexionar lo que nuestros miedos o fobias hacen con nosotros. Un abrazo y muy buen relato de inicio de semana :)

Muy buen relato, la forma en la que es narrado de cierta forma resulta escalofriante. ¡Felicidades! Te deseo mucha suerte en el concurso :3

Guau, muuy buen relato, @jossduarte. Creo que este es un serio candidato.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98