"Recorriendo el mundo". Concurso de cuentos #fotocuento: Semana 15

in #fotocuento6 years ago

Apasionado por los viajes, Europa había sido un gran atractivo para mí. París, Roma, Madrid, Amsterdam, Estocolmo; grandes urbes con el rumbo de la modernidad, de la evolución, pero también poblaciones más pequeñas e igualmente cargadas de historia, de delicias culinarias, de gente peculiar así como de gente ávida de intercambiar impresiones con los visitantes. Pero, luego le tocó el turno a los países asiáticos, con sus exóticas tradiciones, con su arte y cultura tan distante de la occidental. 

Rincones mágicos de Malasia

En esos viajes descubrí, que aquello en que me gastaba el dinero (viajar) ganado con las monótonas tareas de oficina, podía ser una forma divertida de ganarme la vida. Dejé la oficina (trabajaba en una de ingeniería), llevé a casa mis pertenencias, y desde mi pequeña sala, comencé mi nueva etapa laboral: viajar, fotografiar, comentar, entrevistar. Todo lo que venía haciendo desde algunos años atrás, pero...¡ganando dinero! 

 Delice mis pies por calles y callejas, barrios pobres, templos, palacios. Parques y avenidas, escalé  montañas, me sumergí en aguas cristalinas. Comí en prestigiosos restaurantes, en otros humildes e, incluso, tuve la maravillosa oportunidad de compartir la comida en algunos hogares.

El ritmo era arrollador, me mudé para un amplio apartamento en las afueras de Washington. No me gusta New York. Arrastré en mis aventuras a Frederick, también de New York. Ambos perdimos a nuestras parejas, porque no estaban dispuestas a seguirnos el ritmo. Frederick estaba ahora enamorado de una chica sueca, amores internautas. Mucho fantaseaba él, mucho lo molestaba yo con esos amores a distancia.

- Mañana salgo para Estocolmo. Voy a conocer a Agneta y su familia. Si nos llevamos bien en persona, se viene a vivir conmigo.- Me sorprendió en la mañana. -Quiero que vengas conmigo, puedes hacer unos buenos programas allá y me ayudas con su familia. ¡Tiene tres hermanas!

Fotografía del concurso, de @rahesi

- Ah, no. ¡Eso si que no! Está bien que te zambullas tú, pero yo... y así.

- No te pido que te emparejes, sólo que me hagas el loving. Además, ya tengo todas las reservaciones y las guías para los programas.- Con eso me convenció, hacía tiempo que no visitaba Europa.

Estocolmo seguía siendo Estocolmo, las hermanitas, de producir calor en medio del frío. La menor, despampanante. Frederick me pilló mirándola y se sonrió malicioso. Me conocía. Astrid había ganado mi interés.

Frederick regresó con Agneta a Washington, yo continúo en Suecia haciendo varios programas. Espero que Astrid se decida a seguirme.

.....................º....................

Estimados steemitas, ésta es mi participación para el concurso de cuentos, FOTOCUENTO, propuesto por @rahesi. Aquí les dejo, el hipervículo con la información necesaria para participar.

....................º....................

HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josegilberto from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

#toptres #steemfamilyhi apoyado. Excelente tu fotocuento, una idea muy original, me gusto lo de que lo pillaron viendo de reojo a la otra hermana, no pude participar en este viaje, ya quedare para otra oportunidad. @josegilberto mi apoyo.

Gracias gran amiga

Saludos @josegilberto, pasando a dejar mi apoyo al TOP3

Gracias por el apoyo

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul @samosw @franmir @reinaldoverdu @meteoro @felixgarciap
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Gracias trial por su presencia y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63